Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Zaragoza:
1
(Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 22:42
España - Primera División 25-02-2012 20:00

Malaga 5 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.7
24ª jornada de la Liga BBVA que enfrenta al Málaga, 9º con 31 puntos, y al Zaragoza, último con 15 puntos y ya a 11 puntos de la salvación.

El Málaga, aunque viene de perder en Bilbao por 3-0, en La Rosaleda está competidiendo a muy buen nivel, con 7V-2E-2D, donde solo han sacado algo positivo Madrid, Barça, Atleti y Osasuna. Como vemos, tan solo el Osasuna ha sacado algo positivo de los no grandes. Tienen una buena plantilla y Pellegrini últimamente está poniendo a los buenos, dando a Monreal el lateral, oportunidades a Isco, Rondón... Además, Joaquín ya dispuso de minutos la pasada jornada.

Enfrente un Zaragoza al que la derrota frente al Betis le ha supuesto media estocada y han perdido bastante la ilusión de salvarse del descenso. Estamos ante el peor visitante de la categoría con 1V-3E-8D. Además, es el equipo menos goleador de la liga y el segundo más goleado, por lo que no está en el pozo de casualidad, y eso que Roberto les ha salvado de alguna que otra goleada. Tienen la baja de Apoño por contrato.

Viendo el nivel del Málaga en casa y el malo del Zaragoza, me decanto por una victoria de los locales. Mi apuesta es Málaga -0.5, -1.0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:03
Bastante factible, te sigo sin dudarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:41
yo le pondría incluso hasta más handicap,aunque también es cierto ke el zaragoza ganó en cornellá....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 22:37
No es que el Málaga esté haciendo una buena temporada, ya que se esperaba más del equipo, pero el Zaragoza está fatal. Yo también veo la apuesta muy factible y creo que el Málaga ganará fácilmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 22:43
Una de la mas claras conforme anda el zaragoza a si que vamos con el pick !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 08:28
te sigo, ya que es muy probable que se concrete, y seria desperdiciar una verdera oportunidad de acercarse a los cupos europeos por parte del equipo de pellegrini.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 10:18
Yo voy con la simple del malaga..a ver que tal..suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:29
sobradisimo!! muy bien visto y a seguir ganando!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:31
lo mismo digo, les pasaron por encima, enhorabuena por el verde.
Correlimos
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 13:23
Enhorabuena, empate previa falta no pitada a falta de segundos para el descanso (ni sacaron de centro) y tras el gol en propia de Da Silva, bajada de brazos y rendición. Vergüenza como dijo Jiménez, con mención especial a Luis García en el quinto gol del Málaga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:03
Buen verde ivanet. Una primera parte horrorosa del malaga y segunda parte peor del zaragoza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:38
malaga empezo nervioso el partido, pero en el segundo tiempo se vieron las falencias del equipo colista de la liga, zaragoza,  y en el segundo tiempo el malaga se consolido con goles,

felicitaciones ivanet35

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.