Skip to main content
 

Fútbol Sala; División de Honor: 28/01/11 Elpozo Murcia – Carnicer Torrejón
1 2 3
(Leído 3828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:29


Fútbol Sala; División de Honor: 28/01/11; 21:00h Elpozo Murcia – Carnicer Torrejón

Pues hoy vamos a tener sesión doble de fútbol en Marca TV con la retransmisión a la vez de este partido y del Marfil – Caja Segovia. Y, yo voy a tener apuestas en ambos, aunque no creo que pueda verlo, al menos hasta la segunda mitad.

En cuanto al partido en cuestión, voy a centrarme en el número de goles. Elpozo promedia 7.89 GPP (4,56 GF y 2.78 GC). En casa sus registros son mayores todavía con 8.38 GPP (4.88 GF y 3.50 GC). Es el máximo goleador de la competición con 82 goles, pero también recibe goles siendo el 7º más goleado. De sus ocho encuentros disputados como local, únicamente ante Cartagena el marcador no ha llegado a la suma de 7 goles. Otros datos importantes son las conocidas bajas de sus dos porteros de la primera plantilla, con lo que han de jugar con un juvenil, Raúl, o con un fichaje nuevo, Marimón, que no llega al nivel de Rafa y Chico, y que todavía no ha debutado. Marimón se ha lesionado hoy, por lo que el juvenil será el titular. Mala suerte con los porteros esta temporada en Murcia, con dos lesionados de larga duración y un esguince del ligamento de la rodilla el reciente fichaje. Además, tienen la importantísima baja de Kike, que es el sostén defensivo de este equipo tan ofensivo, para mí una de las claves, como ya pudimos comprobar la pasada jornada que la lesión de Kike fue una de las causantes de que los murcianos se llevaran seis goles del Palau.

Por su parte, Carnicer promedia 6.78 GPP (3.11 GF y 3.67 GC). Como visitante sus números bajan hasta los 6.33 GPP (3 GF y 3.33GC). De sus nueve salidas esta temporada, cinco han quedado por encima de los 6.5 goles, estando sus cuatro últimas salidas por encima de los 6,5 goles. Tiene la baja de Dani Martín y de Jaison (cedido por Elpozo).

Tradicionalmente han sido partidos de muchos goles. En la ida quedaron 5-5, la temporada pasada 7-3 en Murcia y 3-8 en Torrejón, y en playoffs, donde Elpozo nos acostumbra a defender más y mejor, 1-6 en Torrejón y 5-2 en Murcia.

Con todos estos datos, me decanto por un partido abierto y con goles, donde al menos lleguen a 7.

Evento: Elpozo Murcia – Carnicer Torrejón (MARCA TV/GTM Murcia)
Viernes 28/01/11; 21:00h
Pronóstico: over 6,5 goles
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:45
Te sigo porque he encontrado buena cuota y me gusta seguir picks que puedo ver en directo.

@ 1,943 en pinnacle
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:49
te sigo con esta tambien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:58
Te sigo, aunque el unico futbol sala que conozco es el que juego con mis amigos. ;D
Sin embargo, a seguir por tu comentario previo y las estadisticas, tiene toda la pinta

Exitos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:59
te sigo en [email protected] !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:16
Te sigo en Betsson a 1.98, suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:21
Te sigo en Pinnacle.

Suerte!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:38
Te sigo ivanet!!

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:45
Vamos con ella! Te sigo sin duda!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:49
Vamos con esta tambien!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:53
te sigo con el over ivanet! a seguir la racha!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 16:15
copmo no te voy a seguir yo??
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 28 de Enero de 2011, 16:55
te sigo !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 28 de Enero de 2011, 17:01
te sigo en esta!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 28 de Enero de 2011, 17:21
Te sigo fiera!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.