Skip to main content
 

Fútbol Sala División de Honor 16/04/11: Playas de Castellón – Marfil Santa Colom
1 2
(Leído 2760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 12:36


Fútbol Sala División de Honor 16/04/11: Playas de Castellón – Marfil Santa Coloma

Nueva final para Playas de Castellón, que de momento está sabiendo jugar con esa presión, pues acumula tres victorias consecutivas ahora que se lo juegan todo. Ahora mismo dependen de ellos mismos, es más con dos victorias en sus dos partidos de casa dejarían seguro el puesto de descenso directo para ocupar el de promoción. Tienen a Cartagena a 3 puntos que lleva un partido más y en la última jornada ha de visitar el Ciutat de Castelló, donde una victoria local le daría también el goal-average. Además Marfil está tan solo a 4 puntos, por lo que una victoria de Playas dejaría a los 3 equipos en tan solo un punto de diferencia.

En el apartado deportivo, comentar que Playas ha mejorado en las últimas jornadas, especialmente en el apartado goleador. La adaptación de Javi Matías y el trabajo de Isco son muy importantes para sostener al equipo y Rubén y Jose Revert están aportando los goles que se les debería exigir. Suman tres victorias consecutivas que les han dado moral para creer en la salvación y ahora ya dependen de ellos mismos para conseguirlo. Sin ser unos grandes locales, suman 6V-7D, teniendo en cuenta que todavía han de recibir a dos equipos de abajo. Tienen las bajas poco importantes de Miguelín y de Ferreira, que apenas han aportado al equipo desde su llegada.

Además, la afición está respondiendo en las últimas jornadas tras el cambio de directiva y el llamamiento de éstos a apoyar con numerosas iniciativas y el Ciutat de Castelló está registrando muchos más espectadores, que sabedores del interés de los últimos dos partidos en casa, acudirán a apoyar a los pupilos de Fran Torres.

Por su parte, el Marfil ha visto en las últimas jornadas como su salvación se ha ido complicando poco a poco. A pesar de sumar los 3 puntos en la última jornada frente a Gestesa que no presentó al partido por no cobrar, no se encuentra en un buen momento. Como visitante suma 3V-3E-7D, acumulando cuatro salidas consecutivas perdiendo.

Creo que las últimas victorias de Playas les han dado esa moral y convicción de la que han carecido buena parte de la temporada. Además están viendo puerta con más facilidad y el pabellón registrará un buen ambiente para apoyar al equipo. Además, Marfil como visitante hemos visto que baja mucho el nivel y la pista de Castellón siempre se le ha atragantado bastante (solo una victoria en doce visitas). Por todo ello me decanto por una victoria de Playas de Castellón.

Evento: Playas de Castellón – Marfil Santa Coloma
Sábado 16/04/11; 17:30h
Pronóstico: victoria Playas de Castellón
Cuota: 1.70
Casa: bet365
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 12:40
Te sigo en 10Bet a misma cuota.
Suerte!!!
beltzavirago
Enviado: 16 de Abril de 2011, 12:51
Yo también me apunto con la misma cuota en Interapuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:08
Te sigo suerte
elverde
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:09
Yo tambien me animo!!! Seguro que sale verde!!! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 15:03
te sigo, mucha suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 15:15
Te sigo ivanet, misma cuota.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 19:24
como va el partido?? o ya ha concluido??
espero que os lleveis un gran verde
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 20:01
Terminó 3- 1. Así que verde.
Este fin de semana la ot va como la seda. Así da gusto.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 20:13
verde¡¡¡enorawena¡¡¡
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 21:40
Enhorabuena! Bien buscada, en otro deporte menos habitual pero en el que un buen tipster como tú debe ser capaz de encontrar grandes values.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 00:04
Gracias ivanet, otra pa la saca!! ahi va otro aplauso crack.

Un saludo. ;D
beltzavirago
Enviado: 17 de Abril de 2011, 00:07
Yo también me apunto con la misma cuota en Interapuestas

3-1 Victoria de playas de Castellón.... VERDE, aplauso para Ivanet merecido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 11:25
enhorabuena crack ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2011, 11:56
Suma y sigue ,me alegro por playas poco a poco saliendo del pozo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.