Skip to main content
 

Fútbol Sala División de Honor; 11/02/11; FC Barcelona – Gestesa Guadalajara
1 2
(Leído 2871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:30


Fútbol Sala División de Honor; 11/02/11; FC Barcelona – Gestesa Guadalajara

Noche de fiesta en el Palau tras la consecución, por fin, de un título por parte de la sección de fútbol sala blaugrana. La Copa debe dar esa seguridad de poder luchar de tu a tu ante los grandes.

Pero hoy no es un partido de máxima exigencia. Su rival, el Gestesa, sigue su proceso de transición de cara a tener un equipo competitivo la temporada que viene en Plata. Su último movimiento ha sido la salida de Moi, para seguir liberándose de las fichas más altas. Como ya he comentado en varias ocasiones ahora mismo cuentan con muy pocos jugadores de nivel de División de Honor en su plantilla. Solo han sumado un punto en toda la temporada. Sus partidos promedian 7.47 GPP (2GF y 5.47GC). Como visitante promedia 7.30GPP (1.50GF y 5.80GC).

Por su parte el Barcelona promedia 6.26 GPP (4.32GF y 1.95GC). En el Palau promedia 6.44 GPP (4.89GF y 1.56GC). Tiene las bajas de Lin y Carlos.

Más allá de los números creo que el Barcelona se va a tomar el partido como una fiesta. Eso puede provocar una cierta relajación, sabedores de su absoluta superioridad en este partido, además de algo cansados por lo que su defensa no debe ser tan contundente como la que hemos visto en copa. Con esa relajación, el Gestesa puede marcar 2/3 goles. Al Barcelona no le veo marcando menos de 5 goles, así que si Gestesa pone algo de empeño, el over tiene bastantes chances. Además es un partido muy factible para que Wilde marque varios goles ya que se encuentra a 4 goles del máximo goleador y es un galardón que el brasilero valora bastante.

Evento: FC Barcelona – Gestesa Guadalajara (MARCA TV)
Viernes 10/02/11; 21:00h
Pronóstico: over 6.5 goles
Cuota: 1.75
Casa: bet24
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:32
Perdón, Stake 2.5, me he saltado la coma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:35
Vamos con ella
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:43
Te sigo en Pinnacle el over a 6.5 a 1.877 y te modifico lo de la coma , suerte !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:48
Te sigo, yo tambien en Pinnacle.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 13:26
te sigo en miapuesta, misma cuota pero over 7.5
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 13:28
Te sigo ivanet con el Over 7,5 en Bet365, le bajo un pelo el stake.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 13:29
Suerte con el pick, yo no tengo cuenta en pinacle y en bet365 esta el over 7,5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:55
Ivanet ves probable el over 7.5?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 15:43
Te sigo ivanet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 18:05
Ivanet ves probable el over 7.5?

El +7.5 es probable también, pero más peligroso. Ofrecido a la misma cuota prácticamente, yo lo que haría sería bajarle el stake a 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 19:03
Otro que te sigue a +7.5  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:01
pues van ya 8-0 y queda toda la segunda parte ... buen verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:01
enhorabuena tio antes del descanso ya la tenias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:46


Fútbol Sala División de Honor; 11/02/11; FC Barcelona – Gestesa Guadalajara

Noche de fiesta en el Palau tras la consecución, por fin, de un título por parte de la sección de fútbol sala blaugrana. La Copa debe dar esa seguridad de poder luchar de tu a tu ante los grandes.

Pero hoy no es un partido de máxima exigencia. Su rival, el Gestesa, sigue su proceso de transición de cara a tener un equipo competitivo la temporada que viene en Plata. Su último movimiento ha sido la salida de Moi, para seguir liberándose de las fichas más altas. Como ya he comentado en varias ocasiones ahora mismo cuentan con muy pocos jugadores de nivel de División de Honor en su plantilla. Solo han sumado un punto en toda la temporada. Sus partidos promedian 7.47 GPP (2GF y 5.47GC). Como visitante promedia 7.30GPP (1.50GF y 5.80GC).

Por su parte el Barcelona promedia 6.26 GPP (4.32GF y 1.95GC). En el Palau promedia 6.44 GPP (4.89GF y 1.56GC). Tiene las bajas de Lin y Carlos.

Más allá de los números creo que el Barcelona se va a tomar el partido como una fiesta. Eso puede provocar una cierta relajación, sabedores de su absoluta superioridad en este partido, además de algo cansados por lo que su defensa no debe ser tan contundente como la que hemos visto en copa. Con esa relajación, el Gestesa puede marcar 2/3 goles. Al Barcelona no le veo marcando menos de 5 goles, así que si Gestesa pone algo de empeño, el over tiene bastantes chances. Además es un partido muy factible para que Wilde marque varios goles ya que se encuentra a 4 goles del máximo goleador y es un galardón que el brasilero valora bastante.

Evento: FC Barcelona – Gestesa Guadalajara (MARCA TV)
Viernes 10/02/11; 21:00h
Pronóstico: over 6.5 goles
Cuota: 1.75
Casa: bet24
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€




FC Barcelona 10 – Gestesa Guadalajara 0. Pues en el descanso ya estaba hecho. Yo he visto equipos de Nacional A con mayor nivel que Gestesa, y no uno ni dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.