Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Rafael Nadal-Roger Federer:
1
(Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 02:34
Francia - Roland Garros 05-06-2011 15:00

Rafael Nadal 3 - 1 Roger Federer

   
 7-5 7-6 5-7 6-1
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Tenis Final Roland Garros: Roger Federer - Rafael Nadal

Si la semifinal entre Federer y Djokovic fue catalogado por Nadal como "el partido entre el mejor jugador de la historia y el mejor del momento", para esta gran final podemos hablar del mejor tenista de la historia y el mejor jugador en tierra.

Poco que decir de estos dos magos de la raqueta, elegancia y magia Vs sacrificio, mentalidad y fuerza. Cada uno con sus características, pero dos grandes de este deporte.

Entrando a analizar el partido, creo que Federer está haciendo un gran torneo, muy sólido con sus golpes, especialmente mejorado su revés respecto a las últimas fechas, muy estable mentalmente y quizá solo se le puede achacar algo de concentración y análisis a la hora de afrontar las bolas de break a favor. Viene de ganar a Djokovic en 4 sets, ante el único rival con el que ha perdido un set. Posiblemente las nuevas bolas le hayan venido bien y, a buen seguro, que su victoria frente a Nole le ha hecho volver a creer que puede estar a la altura de Djokovic y Nadal otra vez.

Enfrente un Nadal que ha ido de menos a más, sufriendo en primeras rondas, pero deshaciéndose fácilmente de dos huesos como Murray y Soderling. Se le puede achacar que ha permitido muchos breaks y bolas de break a sus rivales.

Creo que va a ser un partido muy disputado, entre dos tenistas que se tienen mucho respeto y un aprecio mutuo. Creo que Rafa es favorito, pero dudo que Federer se vaya sin ganar al menos un set. Si ambos consiguen ganar un set, previendo un nivel parejo entre ambos tenistas, donde espero que todos los sets estén al menos por los 9-10 juegos, con muchas posibilidades de ver un tie-break, me decanto por que veremos un partido disputado con más de 38,5 juegos.
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 06:05
Yo había puesto la misma en los pronósticos de tenis, esta la pintamos de verde  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 10:08
Te sigo tambien en esta ivanet.

Un saludo.
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 18:46
Yo había puesto la misma en los pronósticos de tenis, esta la pintamos de verde  ;)
Ya tenemos el verde, ahora que gane Nadal
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2011, 21:24
Gracias, te ize caso i aposte buen verde
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:15
Muy buena ivanet, pensaba que ese 5-0 final de Nadal en el primer set la iba a liar, pero al final Roger se ha portado.

Enhorabuena crack, gran domingo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 23:52
muy buena ivanet. al final ha salido bastante facil pero en algunos momentos del partido no tenía buena pinta la verdad. enhorabuena ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 17:33
gracias, acertada para todos que te seguimos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.