Skip to main content
 

EUROPA LEAGUE 17/03/11: Villarreal - Bayer Leverkusen
1 2
(Leído 2578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:13


EUROPA LEAGUE 17/03/11: Villarreal - Bayer Leverkusen

Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, donde los castellonenses intentarán conservar el 2-3 favorable de la ida.

El Leverkusen es un conjunto over. En su liga acumula 17 overs y 9 unders. De sus últimos 5 encuentros 3 overs y dos unders 2,5, habiendo conseguido un gol en sus últimos 8 partidos. Además, ha de jugar desde el principio al ataque por el marcador adverso de la ida.

Por su parte, el Villarreal es un conjunto en el que la defensa ha bajado su nivel en los últimos encuentros, aunque su ataque siendo efectivo con Nilmar-Rossi bien secundados por Cazorla-Cani. Creo que es un equipo que no sabe encerrarse y plantear un partido trabado por las características de sus jugadores y menos jugando en casa.

Ninguno de los dos conjuntos se caracteriza por una ferrea defensa, y teniendo en cuenta que el Bayer ha de ir a por el partido desde el minuto 1, pues en principio necesita dos goles de ventaja, y que el Villarreal cuenta con un ataque poderoso, me decanto por un partido abierto y con goles, al menos más de 2. Solo me da miedo que el Villarreal se adelante en el marcador y el Leverkusen baje los brazos y el Villarreal se deje llevar también, por eso el stake comedido.

Evento: Villarreal - Bayer Leverkusen
Jueves 17/03/11; 21:05h
Pronóstico: 3 o más goles (over 2,5)
Cuota: 1.70
Casa: interapuestas
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:09
la cuota sería de 1,60 por las estadísticas, asi que a coger ese 1,70 que nos dan las bookies, a por el verde
pronostico 2-1 para el villarreal
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 16:04
Yo también te sigo, la tenia pensada desde ayer  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 16:56
Te sigo friend :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:03
Te sigo. Me parece una apuesta buenísima. Espero que el submarino amarillo no la cague.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:06
A mí me parece también una buena apuesta, teniendo en cuenta que juegan 2 equipos ofensivos (bueno, el Villarreal últimamente no demasiado, pero tienen el potencial como para serlo) y que uno de los 2 necesita marcar como mínimo 2 goles... Ahora, yo personalmente voy a esperarme a saber las alineaciones, que no lo creo, pero pudiera ser que al Bayer le diera por tirar un poco el partido y salir con un equipo de suplentes viendo lo difícil que tengan la remontada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 20:46
Te sigo con el pick, el potencial ofensivo del Villarreal y la necesidad de marcar del B. L. tienen que ayudar a que el pick salga.
Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 22:55
Ya la habéis ganado. Enhorabuena, lastima que yo no la seguí. Para la próxima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 22:57
Enhorabuena! yo pensaba que seria under porque el villareal no tenia que arriesgar mucho... con solo tener la pelota le bastaba. un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 23:48
la cuota sería de 1,60 por las estadísticas, asi que a coger ese 1,70 que nos dan las bookies, a por el verde
pronostico 2-1 para el villarreal

2-1   pon la quini para esta semana... ;)

enhorabuena IVANET!  llegué tarde y no le pude meter, quería pillarlo en live,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 00:09
Jejej enhorabuena! yo la lié y puse asiatica +3goles con lo que se me anuló xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 00:16
Muy buena Ivanet, gracias por esta apuesta .... a seguir con esos buenos pronosticos que nos regalas

se agradece el verde

saluds
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 00:33
Yo también te sigo, la tenia pensada desde ayer  ;D

2-1  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 11:23
felicidades!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 13:00


EUROPA LEAGUE 17/03/11: Villarreal - Bayer Leverkusen

Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, donde los castellonenses intentarán conservar el 2-3 favorable de la ida.

El Leverkusen es un conjunto over. En su liga acumula 17 overs y 9 unders. De sus últimos 5 encuentros 3 overs y dos unders 2,5, habiendo conseguido un gol en sus últimos 8 partidos. Además, ha de jugar desde el principio al ataque por el marcador adverso de la ida.

Por su parte, el Villarreal es un conjunto en el que la defensa ha bajado su nivel en los últimos encuentros, aunque su ataque siendo efectivo con Nilmar-Rossi bien secundados por Cazorla-Cani. Creo que es un equipo que no sabe encerrarse y plantear un partido trabado por las características de sus jugadores y menos jugando en casa.

Ninguno de los dos conjuntos se caracteriza por una ferrea defensa, y teniendo en cuenta que el Bayer ha de ir a por el partido desde el minuto 1, pues en principio necesita dos goles de ventaja, y que el Villarreal cuenta con un ataque poderoso, me decanto por un partido abierto y con goles, al menos más de 2. Solo me da miedo que el Villarreal se adelante en el marcador y el Leverkusen baje los brazos y el Villarreal se deje llevar también, por eso el stake comedido.

Evento: Villarreal - Bayer Leverkusen
Jueves 17/03/11; 21:05h
Pronóstico: 3 o más goles (over 2,5)
Cuota: 1.70
Casa: interapuestas
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€




Villarreal 2 - 1 Bayer Leverkusen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.