Skip to main content
 

Europa Futbol: EURO Sub-21 Semifinales: 1A Vs 2B:
1
(Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 11:16
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 21:00

1A 0 - 0 2B

Pronóstico:
Campeón de la Eurocopa SUB-21: España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Fútbol Eurocopa SUB-21: Campeón del Torneo España

Tras la disputa de las dos primeras jornadas, se puede empezar a vislumbrar como quedarán ambos grupos.

En el grupo A Suiza es líder con 6 puntos, seguida de Dinamarca, que ejerce de anfitriona, y Bielorrusia con 3 puntos, cerrando el grupo Islandia con 0. Con DG -4, Islandia lo tiene muy mal para clasificarse, por lo que, a priori, Suiza debe ser primera y Dinamarca o Bielorrusia segunda.

En el grupo B, España es líder con 4 puntos, quedándole por jugar frente a Ucrania, a priori la más débil del grupo que tiene 1 punto. República Checa e Inglaterra se jugarán el pase en un partido en que a los ingleses solo les vale la victoria para clasificarse.

Tras estos enfrentamientos, llegarán las semifinales y la final, que será el 25 de junio.

Voy a apostar a que España se lleva el trofeo a sus vitrinas. Tienen un once de mucho nivel: De Gea ya ha demostrado que es un portero de gran nivel y, aunque no ha tenido mucha faena ha realizado un par de intervenciones de gran mérito en este campeonato. Montoya-Botía-Domínguez-Dídac conforman una línea defensiva de gran nivel, donde especialmente me gusta la pareja de centrales. Javi Martínez-Thiago-Ander le dan equilibrio y criterio al centro del campo, donde Mata va más por libre, dejando esos detalles de calidad y de asosiación con los hombres de delante. Arriba Adrián, al que los dos goles le han dado confianza, más a él que es bastante de rachas, e Iker Muniain, que parece haberle ganado la posición a Bojan y Jeffren tras su última actuación. Además, en el banquillo muchos recursos: Parejo, Bojan, Jeffren, Capel... Mucha variedad y bastante calidad. Muchos jugadores tienen experiencia en partidos importantes y de momento van de menos a más, pues frente a la República Checa jugaron mucho mejor que frente a Inglaterra, asociándose y creando más peligro.

Del resto de equipos, Ucrania no me dice nada. Inglaterra y la República Checa hemos podido ver que están por debajo de España. Y en el otro grupo, tan solo me inquieta algo Suiza, de la que me gusta especialmente Shaqiri, pero no la veo al nivel de España, ni por juego, ni por nivel, ni por experiencia.

En conclusión, una selección muy potente, con jugadores con experiencia y con calidad a raudales, y que va de menos a más, y enfrente conjuntos de menor calidad. Si esta selección fuese un club en España, no dudo que estaría luchando por entrar en Champions, cosa que dice bastante del nivel de la selección SUB-21. Mata está en un buen momento de forma y si sigue a ese nivel es claramente el mejor jugador de este europeo.

Por todo ello me decanto por la victoria de España en este Europeo. Stake controlado, pues son tres partidos los que quedan por disputar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 15:29
Te sigo, me gustó esta apuesta luego de ver el partido frente a Inglaterra que yo veía como otra candidata pero no me animé al no haber visto a los locales ni a Suiza, pero con tus datos veo un verde más que probable.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 17 de Junio de 2011, 16:38
pienso que va a ganar suiza, hace poco ganaron el mundial y tienen muy buena seleccion y equipo

Suerte!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 20:39
Te sigo tambien con esta, la he pillado en Unibet @1,75.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 25 de Junio de 2011, 22:39
un gran verde..enhorabuena
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 22:42
Aplauso ivanet!! ;D

Saludos crack!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 22:47
Enhorabuena por lo que supone que aciertes este pick,campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


Este tenia que valer tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Un saludo.

Miguel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.