Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Utah Jazz vs L. A. Lakers:
1
(Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 22:20
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 03:00

Utah Jazz 78 - 78 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Esta madrugada se enfrentan en Utah los Jazz (6-3) y los LA Lakers (7-4), que anoche no tuvieron descanso y ganaron sus partidos.

Utah en casa suma 5-0, pero sus rivales han sido 76ers, Hornets, Bucks, Memphis y Cav's. Creo que como plantilla no están al nivel de los Lakers ni mucho menos, con jugadores como Al Jefferson, Howard o Millsap.

Los Lakers ya ganaron a principios de temporada a los Jazz en el Staples con claridad, 96-71. Desde entonces han recuperado a un buen Bynum (18+14) y Bryant está en el mejor de la temporada. Creo que a parte de Bryant, tienen una gran superioridad en la pintura con Bynum-Pau, que tanto en anotación como en rebotes son superiores a sus pares.

/A pesar del buen hacer de Utah en casa, creo que los Lakers tienen mucho más que los Jazz para llevarse el partido. Si están dispuestos a esforzarse por sumar una nueva victoria no dudo de que la sumarán en su casillero, por lo que apuesto por la victoria de los LA Lakers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:27
Te sigo compañero!! Espero q la pintemos de verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:28
Me gusta el baloncesto tanto como el fútbol y se agradece de vez en cuando ver una apuestita de estas por aquí. ¡No todo va a ser fúbol! Te sigo con esta. ¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:07
mala suerte,ganaron los lakers,pero en la prorroga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 11:38
La verdad es que no se si tu apuesta era con tiempo extra incluido, yo fui contigo con prorroga incluido asi que gracias!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:05
A riesgo de meter la pata, Willian Hill si contempla el tiempo extra. Lo que pasa es que el software pasa por alto la prorroga. Lo digo porque como moderador de Basket tengo que corregir manualmente los partidos que se van a la OT.

Un saludo y yo tambien lo llevaba :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:11
enhorabuena,el otro dia te puse,mala suerte,pq pense q lla prorroga no valia,pero si vale de cine,a seguir sumando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.