Skip to main content
 

España : Primera División: Triman Navarra vs OID Talavera:
1 2
(Leído 2778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:03
España - Primera División 21-12-2011 20:30

Triman Navarra  -  OID Talavera

Pronóstico:
OID Talavera +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de la lnfs que enfrenta a dos equipos clasificados para la Copa, Triman Navarra y OID Talavera, quintos y sextos empatados con 23 puntos.

Triman Navarra en casa no suma grandes números con 3V-2E-2D. Tiene la importante baja de Eseverri, unida a la de Iraitz y la duda de Carlitos

Por su parte, Talavera como visitante ha sumado en 4 de sus 8 salidas (3V-1E-4D). Ya he hablado de ellos en varias ocasiones, tienen un grupo amplio y bastante homogeneo. Tienen a todo el grupo disponible, que es muy importante, pues suelen implantar un ritmo alto y con todas las rotaciones se nota ese alto ritmo. Además, Jesús Herrero está totalmente recuperado y su nivel como portero es muy superior al de su suplente, puede ser un TOP-5 en porteros hoy por hoy, que no es moco de pavo con el nivel que hay en España.

En la primera vuelta Talavera ganó 4-0. Creo que sin Eseverri y la duda de Carlitos, Navarra baja el nivel y viendo las actuaciones de Talavera, creo que tiene valor el Talavera +1.5 goles, por lo que hay que intentar aprovecharlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:08

Triman Navarra  vs  OID Talavera
21-12-2011 20:30


OID Talavera +1.5 goles

1.9
            
Primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de la lnfs que enfrenta a dos equipos clasificados para la Copa, Triman Navarra y OID Talavera, quintos y sextos empatados con 23 puntos.Tri ...


te sigo crack, suerteeee es handicap no?no ke mete talavera mas de 1,5 goles magino jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:54
te sigo crack, suerteeee es handicap no?no ke mete talavera mas de 1,5 goles magino jeje

Si, la apuesta es que Talavera gana o empata, y si pierde lo hace con un gol de diferencia. En todos esos casos la apuesta estaría acertada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:04

Triman Navarra  vs  OID Talavera
21-12-2011 20:30


OID Talavera +1.5 goles

1.9
            
Primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de la lnfs que enfrenta a dos equipos clasificados para la Copa, Triman Navarra y OID Talavera, quintos y sextos empatados con 23 puntos.Tri ...

Te sigo! Me gusta :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:45

Triman Navarra  vs  OID Talavera
21-12-2011 20:30


OID Talavera +1.5 goles

1.9
            
Primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de la lnfs que enfrenta a dos equipos clasificados para la Copa, Triman Navarra y OID Talavera, quintos y sextos empatados con 23 puntos.Tri ...




No es por nada, pero este pick esta copiado literalmente o casi de Ludok99.....vaya tela....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:01

Triman Navarra  vs  OID Talavera
21-12-2011 20:30


OID Talavera +1.5 goles

1.9
            
Primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de la lnfs que enfrenta a dos equipos clasificados para la Copa, Triman Navarra y OID Talavera, quintos y sextos empatados con 23 puntos.Tri ...
No es por nada, pero este pick esta copiado literalmente o casi de Ludok99.....vaya tela....

Si lo quieres ver así... Así por encima en los dos pronósticos está más o menos igual, la posición en la tabla, los puntos de cada equipo, los números de Triman en casa y sus bajas (estos datos son bastante objetivos y habituales en mis pronósticos). Viendo el pronóstico de Ludok99, el se centra a explicar los resultados de MRA en casa, mientras yo me centro en los de Talavera como visitante, la recuperación de sus jugadores, el nivel de Jesús Herrero esta temporada...

Puedes comparar este pronóstico mío con la mayoría que publico de fútbol sala, donde al principio indico la posición de cada equipo, luego la explicación de cada equipo (sus últimos partidos como local o visitante, dependiendo de donde juegue, su última racha, sus jugadores más importantes, el nivel de éstos en los últimos partidos...). Compáralo con el resto y dime si este pronóstico difiere mucho en cuanto a forma del resto que yo suelo publicar de fútbol sala.

Acepto las críticas, pero siempre que sean constructivas... Si Ludok99 y yo estamos de acuerdo, a lo mejor es una buena noticia para que salga el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:15
Es tan importante saber pronosticar, como elegir un pick pronosticado.
No hay que darle a te sigo, por costumbre o casi porque si, ese es mi modo de ver ahora el programilla este.
Joer, yo cuando veo que en la OT, ponen un pick que llevo yo, pues me alegro, hasta a algún compañero, porque se sus gustos de picks, le tengo recomendado algunos, que los pensara, que opinaba, etc..

Mira desde que hago los te sigo, variando el stake que pondría, pues me va cojonudo, algunos los tenía yo pensado, otros no y se agradecen que alguien los explicase que no veas.

Antes le daba a los te sigo de la OT, para darle confianza al compañero, aunque no lo siguiese, porque me parecía más un me gusta de facebook, que la buena herramienta que es ahora.

mira este mes, 45 te sigo  68.8% de aciertos...

Fijo que Ludok no se enfada, tenía que cascarle más al pick...jeje

saludos cracks. ambos fision,ivan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 21:02
Me parece absurdo que alguien denuncie, se indigne y acuse a otro usuario de copiarle un pick y no citarle por el simple hecho de poner el mismo pronóstico. A veces no entiendo a la gente que anda por aquí....me quedo alucinao con estas cosas  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 09:01
Felicidades crack, a seguir asi!!
Ludok99
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 09:22

Triman Navarra  vs  OID Talavera
21-12-2011 20:30


OID Talavera +1.5 goles

1.9
            
Primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de la lnfs que enfrenta a dos equipos clasificados para la Copa, Triman Navarra y OID Talavera, quintos y sextos empatados con 23 puntos.Tri ...

A mi esto de que se vayan copiando los picks por aqui no me parece nada bien. Yo ayer no me pase la mañana perdiendo el tiempo mirando información de este partido, para que despues alguien venga y me pise mi trabajo, algo muy habitual que se viene viendo por aqui habitualmente ultimamente.

Ademas si vas a copiar haz referencia de donde copias y para poner lo mismo para esto tienes el boton de seguir, y no nos haces leer lo mismo dos veces.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 12:20
Haya paz!!!!! lo importante es que la apuesta ha salido y ya está que es lo importante. Enhorabuena a ambos dos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 12:33
La tonteria de copiar.... si a alguien le gusta un pick y lo escribe, muchas veces se van a coincidir en una gran cantidad de cosas si se apuesta por el mismo equipo, porque los datos son los datos, sino qué, ¿se los inventa?

Si te limitas a poner como van en liga y sus resultados, cualquiera que vaya a pronosticar la victoria te "copiara", y quizás añadan algo, porque son cosas que siempre se ponen. Menuda tontería más gorda....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:21
yo como ya sabeis tuve un roce con ivanet por lo mismo, pero voy a romper una lanza en su favor,y vyo a decir que esa vez creo me equivoque yo, el futbol sala es un deporte que ivanet controla perfectamente,por lo cual no nos tiene que copiar a nadie para acertarse un pronostico,y claro el da su explicacion,igual que la dio ludock que la verdad ludock me encanta como explicaste el pronostico,porque la verdad es que poco nuevo se podia decir ya, y eso ha sido lo que ha pasado ivanet explico el partido como lo veia, pero es que esta vez lo tenia muy dficil para poner algo distinto a ludock ya que este lo habia contado todo,asi que o ivanet se limitaba a poner el pronostico y no decia nada o bien coincidia con el, yo esa vez me dijo ivanet que no mira los pronosticos de los demas, y la verdad es que le creo,asi que ludock enhorabuena por el acierto y a ti ivanet por un verde tan importante para este mes, lo que si da rabia si yo fuera ludock es que ludock se lo habia currado y solo tuvo dos te sigo, y ivanet tuvo muchos mas pero eso es ya el tiron que tiene cada uno
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 16:01
Creo sinceramente que es muy presuntuoso decir que te ha copiado, segun tu Ludok99 si un pick ya ha sido publicado pongamos por ejemplo en la sección de futbol-Sala, un tipster de la Ot no puede publicarlo? y si el también ve claro este pick,  y los que seguimos a este tipster que? nos quedamos si este pick?, me parece que dudar de Ivanet y precisamente en futbol-sala, deporte del que viene ya publicando des de hace mucho tiempo, es no ajustar-se a la realidad. 

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:15
Me parece absurdo que alguien denuncie, se indigne y acuse a otro usuario de copiarle un pick y no citarle por el simple hecho de poner el mismo pronóstico. A veces no entiendo a la gente que anda por aquí....me quedo alucinao con estas cosas  :o

No alucines tanto, porque las pruebas son las pruebas y punto y ya esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.