Skip to main content
 

España : Primera División: Puertollano FS vs Azkar Lugo:
1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 19:26
España - Primera División 14-04-2012 18:00

Puertollano FS - Azkar Lugo

Pronóstico:
Gana Puertollano FS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la 26ª jornada de la lnfs donde se enfrentan el Puertollano FS (9º con 33 puntos) y Azkar Lugo (14º con 23). Los dos andan cerca de sus objetivos actuales, pues mientras Puertollano está empatado con los puestos de playoffs (aunque su objetivo inicial era la salvación), Azkar está a un solo punto de dejar los puestos de promoción de descenso.

De Puertollano ya he hablado en varias ocasiones. Es un equipo muy compacto, sin grandes individualidades, pero con un gran sacrificio y esfuerzo, además de un grupo de nivel bastante parejo. Pedraza, Cuco, Werner, Palomeque... más la duda de Robert, dan al conjunto una mezcla de veteranía y juventud a la que David Ramos está sabiendo sacar el máximo partido.

Enfrente un Azkar que ha logrado del descenso que ocupa Cartagena en las últimas jornadas. Como visitante suma 4V-1E-7D. Viaja mermado a Puertollano con las bajas de Óscar, Diego y Solloso, además de la conocida de Ossorio, y la duda de Antonio. Está sacando más puntos de los esperados con un equipo practicamente al completo de gente de la casa y con un presupuesto más que ajustado. Sus máximos exponentes son Aramburu y Kiko, que serían uno más en la rotación de Puertollano.

La amplitud de plantilla de los locales, el hecho de que juegan en casa y las bajas de Azkar además de su menor nivel, me hacen decantarme por la victoria de Puertollano en este partido. El Puertollano ya se llevó los tres puntos en Lugo al imponerse por 4-6.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 07:51
me parece buena apuesta y a buena cuota. suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 09:45
Siempre te sigo en futbito..hoy no va a ser menos..suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 10:05
Una vez conseguida la salvación, creo que el puertollano tiene mucho animo para seguir soñando. te sigo! ;D

Puertollano FS vs Azkar Lugo
14-04-2012 18:00


Gana Puertollano FS

1.7
Partido de la 26ª jornada de la lnfs donde se enfrentan el Puertollano FS (9º con 33 puntos) y Azkar Lugo (14º con 23). Los dos andan cerca de sus objetivos actuales, pues mientras Puertollano est? ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 20:56
rojazo!! para la otra sera !! ... pero yo no vuelvo meter a futbol sala .

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.