Skip to main content
 

España : Primera División: OID Talavera vs Marfil Santa Coloma:
1 2
(Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:55
España - Primera División 30-09-2011 20:45

OID Talavera  -  Marfil Santa Coloma

Pronóstico:
Gana OID Talavera HA -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.1
Última bala para salvar el mes por encima del 5% de yield, tras los dos nulos del Valencia y el Atleti. Y no me queda otra que jugármela en el fútbol sala, cosa que no me disgusta ni mucho menos. 4 partidos hay el viernes que es donde tengo que pronosticar ya que se acaba el mes y aunque no me disgustan un par de overs, me voy a decantar por una victoria local.

En el Primero de Mayo de Talavera se enfrentan el local OID Talavera frente al Marfil Santa Coloma, que actuará como visitante.

El OID Talavera ha comenzado la temporada de forma más que satisfactoria ocupando la 5ª plaza con 2V-1D, habiendo perdido en Santiago frente a Lobelle, pero ganando dos partidos complicados en Mallorca frente a Fisiomedia y en casa frente Triman Navarra. Y es que, como ya he dicho en alguna ocasión, han formado una plantilla con una mezcla de juventud y experiencia, con gente con calidad y ganas de demostrar y con una plantilla amplia y equilibrada. Jesús-Chicho-Daniel-Justo Cáceres-Kel es un quinteto de garantías, bien secundado por José Revert, Sepe, Nando y Chispa. Tienen la baja de Rafa, que no es importante. Saben que no dejarse puntos en casa es indispensable para estar tranquilos toda la temporada e incluso luchar por plazas de playoffs.

Enfrente un Marfil Santa Coloma que ocupa la penúltima plaza con 0 puntos, tras acumular 3 derrotas consecutivas. Inter, Triman Navarra y Lobelle, y tan solo estos últimos tuvieron complicada la victoria. Muchas salidas en las dos últimas temporadas que también han dejado una plantilla joven con algun veterano, pero donde sobre todo los jóvenes tienen menos calidad que los talaveranos. Geison es la estrella del equipo, Óscar Redondo ha sido un gran jugador pero se le notan mucho los años, Busquets y Adolfo no lo hacen mal, pero el resto del equipo creo que flojea bastante, especialmente de cara a portería. El nuevo entrenador no ha dado con la tecla y es que tampoco dispone de muchos recursos. Además, fuera de casa bajan todavía más su nivel, llevan 9 meses sin ganar fuera de casa.

Viendo el equipo formado por Talavera, su buen momento de resultados, que juega en casa y que enfrente está un Marfil que no ha sumado ningún punto, que fuera de casa baja muchos enteros y que su plantilla tiene menos calidad y posibilidades que la talaverana, me decanto por una victoria local con hándicap de -1,5, es decir por al menos dos goles de diferencia. La suerte está echada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 09:31
Te sigo a 1.85 en Pinnacle.

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 10:42
Muy buena pick te sigo Ivanet ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 11:13
Te sigo @1,80 en miapuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 11:28
Tendre que ir contra el equipo de mi ciudad  :'( .... Te sigo Ivanet!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 12:33
Te sigo ivanet a ver si la pintamos de verde y empezamos bien el finde, un saludo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 12:58
Te sigo suerte !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 12:59
Voy a probar suerte, te seguire..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:21
Yo tambien te sigo ;) tu suerte es la mia :D a ver si sale y consigues salvar el objetivo, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:30
Te sigo suerte para nosotros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:34
Wenas!!!!

Yo también te seguiré aunque creo que la pondré a simple (quizás lo combine) ya que no me queda mucho bank y no quiero arriesgar....

Salu2 y suerte a todos!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:55
te sigo vamos a por otro verde
beltzavirago
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 22:25
Creo que ha terminado 3-2 mala suerte, otra vez será
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 22:30
Una pena, el Talavera remonto en los ultimos minutos un 1-2 en contra, yo no me fie mucho de el y le meti simple en una combi, pero gracias a ti por la idea
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 02:18
No pudo ser, pero mañana y domingo hay más futbol sala para empezar octubre bien, suerte este mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.