Skip to main content
 

España : Primera División: Lobelle de Santiago vs OID Talavera:
1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:33
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Lobelle de Santiago  -  OID Talavera

Pronóstico:
Gana Lobelle de Santiago  Hándicap Asiático 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Segunda jornada de la Primera División de la lnfs y esta tarde se enfrentan en Santiago el Lobelle y el Talavera.

Lobelle ha tenido varias bajas importantes este verano. A la baja del mago Alemao, se le ha de sumar la de Rafael y la de Pola, que son tres bajas muy reseñables, llegando como sustitutos Hamza, Raúl Campos Chaguinha y Barroso, como jugadores más destacados. Creo que las bajas son jugadores de mucha más calidad y experiencia que los nuevos fichajes, que siendo buenos jugadores no llegan al nivel de sus predecesores.

Talavera también ha cambiado bastante su plantilla destacando las salidas de Corvo y Joan, con fichajes de gente joven con calidad, como Sepe, Chico, Daniel o José Revert, que empezaron la temporada goleando a Triman Navarra y poniéndose colíderes, lo cual les habrá dado bastante moral, el hecho de comenzar con buen pie. Creo que tienen una plantilla bastante compensada con Jesús en la portería (que ya hizo un gran partido en la primera jornada), con un cuarteto de salida similar a Chicho, Justo Cáceres, Daniel y Kel, y con recursos en el banco con Sepe, Revert o Nando. Creo que es un conjunto que va a ser difícil de batir durante toda la temporada.

Por ello y viendo que Lobelle ha empeorado su plantilla y ellos la han mejorado, apuesto porque Talavera gana, empata o pierde de un gol, recuperando la inversión en caso de perder de 2 goles. Es decir, mi apuesta es OID Talavera +2.0 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:20
El pick es que gana el lobelle con AH +2 mientras tu querias decir lo contrario, como biene scribes en el pick.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:25
Hecha en pinnacle que en bet365 se ha desplomado a 1.9 , suerte!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:42
Te sigo en bet365 @1,85...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 23:55
Te sigo en bet365 @1,85...

Salio void, 2-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.