Skip to main content
 

España : Primera División: Triman Navarra vs OID Talavera:
1 2
(Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:27
En el foro hay exceso de ego ultimamente.

Ivanet es un tipster reconocido por pronosticar Futbol Sala desde hace mucho tiempo al igual que Indio, ahora resulta que copia picks a otros usuarios?  Paso de meterme en jaleos pero alguna gente deberia moderar sus palabras...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:41
En el foro hay exceso de ego ultimamente.

Ivanet es un tipster reconocido por pronosticar Futbol Sala desde hace mucho tiempo al igual que Indio, ahora resulta que copia picks a otros usuarios?  Paso de meterme en jaleos pero alguna gente deberia moderar sus palabras...


Y DALE QE SOLO ME ESTOY REMITIENDO A LAS PRUEBAS COJONES. OTRO GALLO CANTARIA EN SER DE LO CONTRARIO Y PUNTO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:44
Cuales son las pruebas? Que puso el mismo pick? Y argumentos tan rebuscados como la clasificacion y las bajas? xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:48
Cuales son las pruebas? Que puso el mismo pick? Y argumentos tan rebuscados como la clasificacion y las bajas? xD

en fin otro gallo cantaria si fuera al reves.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 20:47
Lo que le cuesta a la gente sincerarse con lo sencillo que es.  Si ludok colgó su pick a las 11 de la mañana , y a las 4 de la tarde cuelga el mismo ivanet, todo apunta o a que siendo moderador de la seccion futbol sala ni lo haya visto y surgió la coincidencia o que simplemente le gustó y se lo copio para su seccion de tipster.. no hay mas

Y a todo esto no es por apoyar a uno o a otro, pero veo demasiado compañerismo sin ver de que asunto se trata
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:46
Me parece absurdo que alguien denuncie, se indigne y acuse a otro usuario de copiarle un pick y no citarle por el simple hecho de poner el mismo pronóstico. A veces no entiendo a la gente que anda por aquí....me quedo alucinao con estas cosas  :o

No alucines tanto, porque las pruebas son las pruebas y punto y ya esta.

Alucinao estás tu bastante....Según tu trastornada forma de ver las cosas, cada vez que alguien pone un pick el foro que ya está puesto por otro usuario,le  está copiando,no? con argumentos tan exclusivos como la clasificación de cada equipo, los goles a favor y en contra y la victorias y derrotas.

En fin...este foro habría que llamarlo egolandia o chiquipark.

Pd: Y por favor, en minúsculas  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:04

Me parece un poco de chiste que se venga diciendo que Ivantet ha copiado un pick de futbol sala cuando uno de los motivos por los que llego a la OT es por dominar bastante ese deporte junto con indiodj.

Si complementas el pick con estadisticas es normal que sea igual a otro pick ya que es informacion subjetiva.

Otro tema seria que en un deporte que no suele pronosticar y demas se podria llegar a dudar pero ¿de futbol sala? Me parece bastante lol.

Bueno ivanet, ni caso a cosas como esta.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:44
Efectivamente si hay algo que domina y por lo que nos hizo fijarnos en él es el fútbol sala, así que por favor, no intentemos manchar el nombre con falsas palabras de uno de los mejores tipster de este foro, no lo vamos a consentir. Si alguien tiene algo que decir al respecto, que presente pruebas concluyentes o que calle.

Saludos.
Ludok99
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:58
Pues estupendo todos teneis la razon, y ya se ha visto que estais aki todos contra mi. ENHORABUENA HABEIS GANADO VOSOTROS, aki nose puede opinar ni expresar nada ya que solo 2 tienen voto para hablar.

Parece que aki el unico que puede poner pronosticos de futbol-sala es ivanet, el es el unico que entiende de futbol-sala y otros usuarios no podemos saber de este deporte, y asi pasa con el foro de futbol-sala que esta mas abandonado....Ademas cuando se han puesto otros picks de la wikipedia o copiados de otro blog bien que se salta la gente pa decirlo.

Ademas si la cosa llega a ser al reves yo copiando el pronostico de ivanet, no tengo la menor duda que os habrias echado todos contra mi, pero claro como es un tipster se le echan flores... alla cada uno con su conciencia.

Y tampoco voy a perder ni un segundo más escribiendo en un sitio donde se me desprecia, me podeis banear o hacer lo que querais conmigo si asi sois más felices como parece.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 23:05
pff... una cosa es OPINAR y otra DENUNCIAR a un usuario por coincidir contigo en un pick. ¿Que quieres que te cuente, la historia del equipo? Y no por ser OT, sino por el simple hecho de que porque tu la hayas puesto ¿ahora el no va a poder pronosticarlo?

 Venga ya hombre, una cosa es que tu hagas una apuesta "rara" de estadística, o algo muy improbable, te lo curres y pongas un monton de cosas y luego alguien ponga la misma apuesta con los mismos datos... pero esto ya es pasarse eh? Que en el 90% de los picks del foro aparecen la clasificación y los puntos de los equipos por favor...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 23:09
Pues estupendo todos teneis la razon, y ya se ha visto que estais aki todos contra mi. ENHORABUENA HABEIS GANADO VOSOTROS, aki nose puede opinar ni expresar nada ya que solo 2 tienen voto para hablar.

Parece que aki el unico que puede poner pronosticos de futbol-sala es ivanet, el es el unico que entiende de futbol-sala y otros usuarios no podemos saber de este deporte, y asi pasa con el foro de futbol-sala que esta mas abandonado....Ademas cuando se han puesto otros picks de la wikipedia o copiados de otro blog bien que se salta la gente pa decirlo.

Ademas si la cosa llega a ser al reves yo copiando el pronostico de ivanet, no tengo la menor duda que os habrias echado todos contra mi, pero claro como es un tipster se le echan flores... alla cada uno con su conciencia.

Y tampoco voy a perder ni un segundo más escribiendo en un sitio donde se me desprecia, me podeis banear o hacer lo que querais conmigo si asi sois más felices como parece.
 

Es que la mayoria no creemos que te haya copiado ya que consideramos que ivanet tiene el criterio suficiente para decidir sobre un pick de ese deporte. Nadie dice que no puedas pronosticar sobre futbol sala, otra cosa es que tu pienses que porque coincida contigo y parte del argumento sea similar te haya copiado el pick y no tenia ni idea sobre cual era buena opcion en ese evento.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 23:36
No ludok, nadie ha dicho que solo sepa ivanet. Está claro que en el tiempo que llevas aquí también has demostrado un gran conocimiento de ese deporte, no cabe duda, pero entiende que tampoco podemos dudar de ivanet, ya que todo el mundo sabe que precisamente el futbol sala es su fuerte desde que está por aquí.

Que vuestros pronósticos se parecen, pues sí, pero por una vez que se parezcan pues no se pude pensar mal, otra cosa sería que se parecieran siempre y que siempre llegaran los de uno detrás del otro pero de momento no es el caso por lo que hay que dar un voto de confianza a la gente en lo que dice.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 23:55
No ludok, nadie ha dicho que solo sepa ivanet. Está claro que en el tiempo que llevas aquí también has demostrado un gran conocimiento de ese deporte, no cabe duda, pero entiende que tampoco podemos dudar de ivanet, ya que todo el mundo sabe que precisamente el futbol sala es su fuerte desde que está por aquí.

Que vuestros pronósticos se parecen, pues sí, pero por una vez que se parezcan pues no se pude pensar mal, otra cosa sería que se parecieran siempre y que siempre llegaran los de uno detrás del otro pero de momento no es el caso por lo que hay que dar un voto de confianza a la gente en lo que dice.

Saludos.

Estoy totalmente con esta opinión, solo llevo en este foro dos meses y lo vi varias veces poner los mismos pronósticos con expoliación parecida, pero de diferentes usuarios. Y a mi opinión no es copiar, eso, simplemente, nos pensamos parecido sobre un partido determinado.

P.S: si la apuesta fallaría, no creo que tendríamos este lio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 15:08
Pues estupendo todos teneis la razon, y ya se ha visto que estais aki todos contra mi. ENHORABUENA HABEIS GANADO VOSOTROS, aki nose puede opinar ni expresar nada ya que solo 2 tienen voto para hablar.

Parece que aki el unico que puede poner pronosticos de futbol-sala es ivanet, el es el unico que entiende de futbol-sala y otros usuarios no podemos saber de este deporte, y asi pasa con el foro de futbol-sala que esta mas abandonado....Ademas cuando se han puesto otros picks de la wikipedia o copiados de otro blog bien que se salta la gente pa decirlo.

Ademas si la cosa llega a ser al reves yo copiando el pronostico de ivanet, no tengo la menor duda que os habrias echado todos contra mi, pero claro como es un tipster se le echan flores... alla cada uno con su conciencia.

Y tampoco voy a perder ni un segundo más escribiendo en un sitio donde se me desprecia, me podeis banear o hacer lo que querais conmigo si asi sois más felices como parece.
 

No confundas ludok, segun las acusaciones que estais lanzandole a ivanet, parece que el unico que sabe de futbol sala eres tu por poner ese pick. Realmente te crees que nadie mas en el mundo llevaba esa apuesta? Cuantos picks habras puesto tu en el foro que ya estuvieran puestos? Y como tu, yo y todos, porque nadie tiene el conocimiento exclusivo sobre algo, cual fue el problema? Que el tenia mas te sigo que tu? Pues normal porque el esta en OT y le consulta muchas mas gente a que a la mayoria de usuarios.

Dices que se te desprecia? Se te ha ido la cabeza totalmente...

Las unicas acusaciones fueron tuyas y de tus ''amigos'' hacia una persona cuyo unico pecado ha sido poner el mismo pick? Todos hemos coincidido en picks muchas veces y si alguien me acusa de copiar algun pick me reire en su cara, es una acusacion ridicula cuando se tiene una trayectoria en 1 determinado deporte. Si hubiera sido de criquet aun... pero de futbol sala que es su especialidad... venga ya!

El unico problema es que buscas mas reconocimiento? Buen sitio donde buscarlo... en un foro de internet...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 19:12
Una cosa ludok es que te hubiera pasado muchas veces, pues entonces si se puede sospechar algo, pero por un pick solo, y de futbol sala precisamente, donde ivanet e indiodj han demostrado que controlan un montón, simplemente  coincidisteis, no hay mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.