Skip to main content
 

España : Primera División: Benicarló FS vs OID Talavera:
1
(Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:23
España - Primera División 25-11-2011 20:45

Benicarló FS  -  OID Talavera

Pronóstico:
Gana  OID Talavera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Decimotercera jornada la que veremos este fin de semana en la Primera División de la lnfs. En Benicarló, el equipo local antepenúltimo con 7 puntos, recibe a un Talavera que sigue dando sorpresas agradables esta temporada, ocupando la 4º posición con 23 puntos y acariciando su participación el la próxima Copa de España. Para asegurarla les bastan con ganar uno de los próximo tres partidos y teniendo en cuenta que les queda Benicarló, Elpozo e Inter, éste parece el más propicio.

Ya hablé el otro día de los problemas económicos de Benicarló. Se fue Messías, Vadillo ha anunciado que este va a ser su último partido pues se va a Qatar y Lolo sigue escuchando ofertas para salir en diciembre. Así pues, panorama desolador el que queda en Benicarló donde Gus, Hugo, Chino o Javi Alonso es lo poco que quedará en Castellón con nivel de División de Honor. Con una rotación corta de efectivos, Lolo y Vadillo pensando en su futuro más inmediato y con los problemas económicos que tienen, todo se ve muy gris en Benicarló. 4 derrotas consecutivas no hacen más que refrendar esta situación. Aunque el calendario les ha sido exigente en las últimas fechas, se ha podido ver que el equipo ha bajado un poco los brazos con respecto a otros encuentros.

Y enfrente tiene una de las plantillas más compensadas y amplias de la categoría con Jesús Herrero en la portería (que tenía para tres semanas pero la pasada ya jugó) y 9 jugadores de campo, que van cambiándose sin que el equipo lo note. Si Chicho, Kel y Sepe iniciaron la temporada como motos, ahora Revert, Dani y Chispa no es que hayan tomado su relevo, sino que se han subido al carro y están todos a un gran nivel, donde todavía sigue destacando el incombustible Justo Cáceres, en un gran nivel de forma y demostrando porque ha sido uno de los mejores jugadores nacionales. Están sabiendo sufrir y suma 7V-2E-3D. Acumula 3 victorias en los últimos 4 partidos, donde tan solo ha perdido ante el todopoderoso Barcelona, donde tuvo que jugar con portero-jugador desde mediada la primera mitad por problemas de porteros y recibió una soberana paliza. Han sabido sobreponerse y vienen de ganar a uno de los conjuntos más en forma, Zaragoza.

Viendo los problemas interminables en Benicarló, el buen nivel exhibido por los talaveranos, su amplitud de plantilla, su buen momento de forma y la posibilidad de refrendar su clasificación para la Copa, apuesto por una victoria de OID Talavera en esta jornada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:05
Wenas!
Yo como siempre, ni me lo pienso y le entro ya que en esto del futbol sala sabemos quien es el que manda.

Por cierto, como ves la victoria del Carnicer en casa del Fisiomedia???  Yo la veo bastante factible pero no quiero guiarme ni x la cuota ni por las declaraciones que se dicen x Mallorca.  Se está hablando que debido a la grave situación economica que atraviesa la entidad es posible que no lleguen ni ha Navidad y tengan que disolver el equipo...... No se es que ese 2.4 en Bet 365 es muy tentador..... Que me aconsejas???

Como siempre, muchas gracias, y mucha suerte a todosssss

Salu2
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:19
Te sigo ivanet, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:55
Por cierto, como ves la victoria del Carnicer en casa del Fisiomedia??? 

Lo veo un partido complicado. Aunque Fisiomedia también está con el agua al cuello, todos están remando hacia el mismo lado (directiva y jugadores) y Pato es un excelente entrenador que hace que sus jugadores se centren en el partido y den el 100%. Juegan en casa y no tienen tan mal equipo. Y el rival es muy irregular, depende en exceso de Rivillos (que la jornada pasada enchufó 5) y de José Carlos. Fuera de casa bajan el nivel. Por lo tanto, para mi no bet, aunque la cuota de Carnicer es un poco atractiva, pero no lo suficiente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:56
Te sigo, suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:50
En Pinnacle está @1.83 sin empate! Creo que le subiré un poco el stake... Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:36
Ok Ivanet! Muchas gracias, entonces me contengo y no le entro.  Sabes que pasa, que aquí en Mallorca,por norma, somos muy pesimistas y como te dije anteriormente, tanto los periodicos, como los programas deportivos de radio cuentan de los calvarios que están pasando los chavales del Fisiomedio (solo decirte que entrenan en un patio de colegio....literalmente!!!) luego ves la cuota y..........  Por eso, antes de entrarle te pedí consejo........
Así que gracias de nuevo y esperaremos al finde!!!!!!!!!

Mucha suerte a todsssssss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:38
Voy con tu pick aunque me sabe mal por el Benicarlo, un saludo makina. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:26
Parece que pilotas del tema...vamos a echarle unos euretes al talavera a ver que pasa!! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 23:59
Mala suerte ya que Talavera nunca tuvo opción a la victoria. Siempre estuvo por detrás en el marcador aunque gozó de alguna oportunidad con el 0 a 0. Suerte para la próxima!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 01:43
No pasa nada, a seguir en esta línea estaba bien tirada
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:58
Animo ivanet, esta vez no pudo ser.

Un saludo crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.