Skip to main content
 

España : Primera División: Azkar Lugo vs Fisiomedia Manacor:
1
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:41
España - Primera División 09-12-2011 21:00

Azkar Lugo  -  Fisiomedia Manacor

Pronóstico:
Fisiomedia Manacor +0.5 goles (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Duelo en la parte baja de la tabla entre Azkar (15º con 8 puntos, 2V-2E-10D) y Fisiomedia (12º con 13 puntos, 4V-1E-9D).

Azkar tiene una plantilla muy flojita que apenas da el nivel para jugar en Primera. Amplia, pero sin demasiado nivel. La baja de Solloso es importante y como destacados del equipo están Juampe y Ossorio, con jugadores jóvenes y de segunda fila.

Por su parte, los hombres de Pato que también están pasando dificultades económicas están dando el callo. Vienen de ganar 6-2 a Triman Navarra, y han competido de tu a tu en pistas tan complicadas como Murcia. Creo que como plantilla tiene mejor equipo que Azkar con jugadores como Javi Rodríguez, Armas, Juan Carlos López o Rubén. Aunque tiene la baja de José Ruiz, Illán y Lopez cubren perfectamente la posición de cierre, aunque Ruíz tenga algo más de nivel.

Creo que Azkar sale demasiado favorito por el simple hecho de jugar en casa. Confío en que Pato sepa motivar a sus hombres como suele hacer y compitan al 100%. Si lo hacen, creo que tienen equipo para sumar algún punto el Lugo, por lo que apuesto por el X2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 17:07
Joer!!!  Estaba mirando este pick, como todos los viernes para hacer mi apuestita de futbol sala con el gran Ivan como gurú, además está en  concreto me mola más porque juega mi equipo el Fisiomedia.....

Y acabo de llevarme una tremendo desilusión con esto de la nueva ley del juego.....
Acabo de recibir (como mucha otra gente) un mail de BET365 solicitando mi DNI, Nacionalidad.....por el tema de las apuestas en España (temas fiscales)
Enseguida he buscado x el foro y veo que todo el mundo esta desilusionadisimo con este tema......
Por el momento se me han quitado las ganas de apostar......
Alguien tinene noticias frescas????'
Es que he llegado a leer que se tendrán que tributar todas las retiradas de fondos (que si lo pensais bien no significan ganancias) esto es de locos.....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:16
me gusta tu pronóstico estaré muy atento durante la jornada para ver si sale.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:04
Pienso que será un partido muy intenso a pesar de ke lo jueguen dos ekipos de la zona baja y creo k azkar tiene mas oficio y mas experiencia ke manacor y ke ganara facil.Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 09:38
Perfecta crack!En la primera parte un 2-6 brutal...en la segunda se relajaron un poquito pero la apuesta salio perfecta! Mi enhorabuena ante este pick complicado!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:58
Perfecto crack!! Otra más a la cuenta!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:07
bueno acierto con una buena cota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.