Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Hercules vs Numancia:
1
(Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 12:08
España - Segunda División 16-05-2012 20:00

Hercules 1 - 3 Numancia

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
38ª jornada de la Liga Adelante que enfrenta en el Rico Pérez al Hércules (4º con 65 puntos) y al Numancia (11º con 48). Mientras los locales tienen encarrilado su pase a los playoffs, los visitantes están en tierra de nadie.

El Hércules ha vuelto a encadenar una buena racha consiguiendo 14 de los últimos 18 puntos en juego, sin caer derrotado en los últimos 6 partidos con un calendario complicado. Mandiá tiene las bajas de Juanra Cabrero, Sergio Díaz Castilla y Adrián Sardinero, por lo que todo hace indicar que repetirá el once que empató el fin de semana en el José Zorrila.

Enfrente un Numancia que no se juega y que parece haber bajado los brazos. Acumula 4 derrotas consecutivas y 6 partidos sin sumar los 3 puntos. Como visitantes tienen unos pobres números con 1V-8E-9D. Ha viajado sin Nagore, por descanso, y sin Ripa, Juanjo, Gorka Larrea y Del Pino, lesionados. Además, Pavón está pendiente de la resolución del comité de competición pues está sancionado. El técnico rojillo ya ha indicado que va a hacer pruebas de aquí a final de temporada, de cara a la próxima campaña.

Así pues, viendo que los visitantes no se juegan nada y que en las últimas jornadas no están compitiendo a buen nivel, además de que son unos flojos visitantes, hace que me decante por un Hércules que quiere asegurar su puesto de playoff y, si se le permite, luchar por las plazas de ascenso directo. Por todo ello mi apuesta es que el Hércules gana hoy por más de un gol de diferencia, recuperando la inversión en caso de victoria por la mínima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 16:01
Hola!!

Te sigo en esta, yo ya llevaba el H.A.-0,5 @ 1,475 en bet365, que me parece buena cuota con diferencia con la apuesta simple.

Creo que los numantinos estan con muy poca intensidad y no se juegan nada...

A por ese verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:25
Inesperado pinchazo del Hércules ante un Numancia totalmente irregular este año. Una lástima!
Correlimos
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 14:38
Vaya sorpresa, creo que nadie se esperaba semejante resultado :-/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 18:34
cosas rara pasa en hercules,la cuota de numancia era 6,70...alquien  ha ganado mucho dinero ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.