En esta última jornada de la Liga BBVA voy a confiar en el reciente campeón de la Europa League, que necesita la victoria para poder optar a un puesto de Champions League, aunque depende de otros resultados, que se enfrenta a un Villarreal que necesita un punto para asegurarse la salvación, pues hay alguna combinación de resultados en las que si suman Zaragoza y Rayo se puede ver abocado al descenso.
Aunque viene de una semana de celebraciones tras la consecución de la Europa League, esta temporada el equipo del Cholo Simeone ha demostrado que en los partidos importantes donde ha necesitado la victoria (excepto frente a los dos grandes), ha dado la talla. Con un Falcao que viene de maravillar al fútbol europeo en una exhibición de jugador de área, con Diego, Adrián, Arda... tiene recursos suficientes para ganar en El Madrigal.
Enfrente un Villarreal que no está haciendo la temporada que se le presuponía y por eso está luchando por salvarse. El empate les sirve, así que no creo que descuiden mucho su defensa en busca de la victoria, pues son conocedores del nivel ofensivo de los colchoneros.
Viendo que si el Atlético de Madrid pone toda la carne en el asador y no le afectan las celebraciones de esta semana, donde además al Villarreal le vale el empate e incluso perder si los marcadores de otros campos le ruedan bien, me parece una apuesta con valor la de Atlético de Madrid 0.0, es decir apuesto a la victoria de los rojiblancos recuperando la inversión en caso de empate.