Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: CB Murcia vs Valencia:
1
(Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:18
España - Liga Endesa 20-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de la octava jornada de la Liga Endesa que enfrenta al UCAM Murcia y al Valencia Basket.

UCAM Murcia ha hecho un conjunto competitivo con la incorporación de Franch, Miso, Augustine, Jasen o Kurz entre otros. Hasta el momento no están dando sus frutos y suma 2V-5D. Tan solo Augustine y como mucho Miso algún partido están a la altura de lo que se les exige. Tiene la importante baja de Kurz y la duda de Rivero.

Enfrente un Valencia que viene de perder en Eurocup frente al Asvel en un encuentro magnífico del imparable Parker y en Liga Endesa frente al todopoderoso Barça, después de plantar cara en los últimos instantes del partido y perder de 4 puntos tan solo. Tienen a un Rafa Martínez en un gran momento de forma, De Colo irregular pero que cuando tiene el momento "Aladdin" es imparable, Markovic que sin grandes números hace muy pocas cosas mal, Medley más adaptado al rol que tiene en valencia, Lischuk aportando más en ataque que otras temporadas y la llegada de Splitter, que ante las bajas de Faverani y Víctor Claver, si se han dado tanta prisa en hacerle venir, supongo que será para jugar, pues conoce perfectamente la Liga y ha sido uno de los dominadores en la pintura española en los últimos años.

Creo que por plantilla, calidad y por momentos de forma (creo que el Valencia está bastante bien a pesar de las dos últimas derrotas, mejor que a principio de temporada), el Valencia debe llevarse este partido. Creo que el hecho de que Murcia actúe como local y el momento de Augustine no son argumentos suficientes para ganar a la cuarta mejor plantilla de España. Es por eso que apuesto por la victoria de los taronja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 11:53
vale me parece bien te sigo ejje espero ke salga =)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 18:58
Pena que no valiera la prorroga!!! Al final 3 arriba el valecia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 22:41
Yo creo que el pick este es rojo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.