Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Valladolid vs Basket CAI Zaragoza:
1
(Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:39
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:15

Valladolid 58 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Este fin de semana el Valladolid (colista con 4-13) recibe al CAI Zaragoza (11º con 8-9) en el Pisuerga.

Mala temporada la que llevan los vallisoletanos, que tras la buena temporada pasada, tuvieron muchas bajas y lo han notado perdiendo sobre todo mucha fortaleza como locales. Además tienen la importante baja de Dumas, canalizador del juego de los castellanos, que será de baja durante 2/3 meses. Así pues, Uriz y Zamora serán los bases del equipo. El fichaje de Udrih apenas está aportando con 0.8 de valoración de media en 4 partidos. Touré, Robinson y Sonseca son sus hombres que más aportan, con Borchardt, Nacho Martín y Diego García, es decir, nada del otro mundo. El juego interior no me disgusta, pero en el juego exterior, además sin Dumas, flojean bastante. Como locales tiene 3-5, habiendo ganando al Joventut (que no ha ganado fuera), al Lagun Aro en la prórroga y sorpresivamente al Valencia.

Enfrente un CAI que ha ido creciendo a lo largo de la temporada. 2-6 como visitante, pero ha visitado Málaga, BArcelona, Valencia, Alicante o Sevilla, entre otras. Viene de plantar cara al Barcelona, contra el que perdió de 3. Con Wright y Hettsheimeir anotando, Van Rossom, pero sobre todo Cabezas dirigiendo, Archibald en el mejor momento de la temporada, Pablo Aguilar o Stefansson, creo que tiene bastantes más recursos que los locales.

Viendo la mayor amplitud de plantilla de CAI, el mayor nivel de su quinteto, que están mejorando en los últimos partidos, contra un Valladolid sin Dumas y que no tiene ningún jugador decisivo, me decanto porque el CAI va a luchar por el partido, por lo que mi apuesta es CAI Zaragoza +2.5 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2012, 22:19
Ivanet buen analisis, me has convencido sobre todo con las visitas que ha realizao el CAI. Me parece totalmente factible que salga esta apuesta.
Asi que te sigo. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 10:24
Vienen los maños con la moral alta del partidazo frente al barsa..yo tb la veo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
9
Enviado: 28 de Enero de 2012, 14:46
Me gusta esta apuesta. Te sigo también. Mucha suerte!!
Correlimos
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:19
El CAI ha ganado muy sobrado y al descanso ya sacaba una gran ventaja al descanso. Muy bien visto
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
9
Enviado: 30 de Enero de 2012, 10:42
Muy bien pick ivanet :) Enhorabuena y muchas gracias!

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.