Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Santander vs Real Sociedad:
1
(Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:07
España - Primera División 18-12-2011 19:45

Santander 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Doble oportunidad (X o Real Sociedad)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Duelo en el norte el que tenemos el domingo entre el Racing (19º con 13 puntos, 2V-7E-6D) y la Real Sociedad (12º con 16 puntos, 4V-4E-7D).

El Racing lo veo como un equipo flojito de nivel. Solo ha ganado un partido de los últimos cinco. Solo ha ganado dos partidos esta temporada y le cuesta un mundo hacer un gol (11 goles en 15 partidos).

Enfrente una Real Sociedad, que está mejorando en las últimas fechas, sobre todo ofensivamente. Acumula cuatro partidos sin perder, donde ha ganado al Málaga y ha empatado en El Madrigal. Es un equipo que practica un fútbol bastante atractivo y que últimamente está encontrando resultados, con Carlos Vela Y Griezman en un buen momento y gente como Xabi Prieto o llorente que quieren volver a ser importantes.

Mientras la Real tuvo un partido plácido en copa, el Racing no remontó hasta el 88', además de utilizar mas titulares que la Real. Eso unido a que la Real tiene más amplitud de plantilla puede ser importante para dos equipos que no están acostumbrados a jugar 3 partidos en siete días.

Por todo ello, confío en un buen partido de los donostiarras que les permita sacar algo positivo de su visita a El Sardinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:13

Santander vs Real Sociedad
18-12-2011 19:45


Doble oportunidad (X o Real Sociedad)

1.7
            
Duelo en el norte el que tenemos el domingo entre el Racing (19º con 13 puntos, 2V-7E-6D) y la Real Sociedad (12º con 16 puntos, 4V-4E-7D).El Racing lo veo como un equipo flojito de nivel. Solo ha g ...

Cuota demasiada buena para el X2, yo subo el stake a 2,5,  es una final para  ambos,por lo que conlleva marchar de vacaciones con un buen resultado, el Racing perdiendo se marchará muy muy tocado, y la Real se metería abajo otra vez, pero una victoria los llevaría a la tranquilidad esta quincena,, como bien dices en copa se vio a una Real segura de si misma, jugando al ritmo de Xabi Prieto. No descarto un empate, contra el final del partido, entre el acongoje y no arriesguen demasiado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 20:11
Aunque para mi estos partidos son no bet..creo que has sacado una buena conclusion para exarle a los donostiarras un puñado de euros. De momento me reservo..a ver si te sale.
beltzavirago
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 20:20
Así me gusta apoyan do a mi real, mucha suerte con la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:10
arriesgada,pero la real viene reforzada de copa,y el santander,no esta muy bien,te sigo espero q salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 09:46
Me gusta, sobretodo por el empate,,,y de ganar confio en la calidad de los donostiarras. COmo dices, el racing tiene poco donde escoger.Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 10:58
Me parece un pick muy posible y a muy buena cuota , vamos con el
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:29

Santander vs Real Sociedad
18-12-2011 19:45


Doble oportunidad (X o Real Sociedad)

1.7
            
Duelo en el norte el que tenemos el domingo entre el Racing (19º con 13 puntos, 2V-7E-6D) y la Real Sociedad (12º con 16 puntos, 4V-4E-7D).El Racing lo veo como un equipo flojito de nivel. Solo ha g ...

Te sigo! Todas las jornadas me dan ganas de meter en contra del Racing, tiene muy poco gol. Veamos si sale! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:31
Muy bien vista! gran cuota, pa lo que es el racing y pa la escalada que anda pegando la Real. Como dice Rick&Roll, el racing es un equipo muy débil, y lo de la falta de gol es una pasada. Yo opto mucho por el empate en este partido!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 18:02
buena suerte a tu pick
e gracias a tus ganancias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 18:16
Que tengas mucha suerte con el pick, la verdad es que a mi también me gusta bastante, y la cuota esta muy bien.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:11
una buena cota a ver si ay ganancias
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 22:51
Enhorabuena Ivanet, no era facil por lo necesitado de puntos que esta el Racing que ademas jugaba en casa. Muy nien vista, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 16:57
Felicitaciones, ahora el Racing no juega tanto a la contra como jugaba con el tecnico argentino Cupper, ojala se pueda salvar del descenso el Racing.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 18:23
Gracias por el verde campeon  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.