Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Santander vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:34
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Jornada 22 en la Liga BBVA que enfrenta al Racing de Santander (18º con 22 puntos) y al Atlético de Madrid (7º con 30).

El Racing es un equipo que carece de gol. Es el equipo menos goleador como local con tan solo 8 GF en 11 partidos. Sus números en El Sardinero son 3V-5E-3D, cuando todavía faltan por pasar por su feudo equipos del potencial del Barça, Athletic, Atleti o Sevilla. Tan solo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos en casa, contra el Zaragoza, siendo sus rivales de menor entidad que el Atleti (excepto el Valencia, el resto han sido Getafe, Mirandés, Real Sociedad y el ya mencionado Zaragoza).

Por su parte, el Atlético de Madrid de la mano de Simeone ha ganado mucho en seguridad defensiva y carácter. Es noticia que acumule 5 partidos sin encajar un gol, pero lo más importante es que no están teniendo apenas ocasiones claras en contra. Tienen la duda de Godín, que creo que con Domínguez es el que mejor sustituto tiene. Miranda no ha sido sancionado a pesar de que parece que acumula 5 amarillas (cosas de "la mejor liga del mundo"). Así pues, todo parece indicar que El Cholo hará pocos cambios de su alineación inicial que poco debe distar de ésta (Courtois, Juanfran-Miranda-Godín (o Domínguez)-Filipe, Tiago-Gabi, Arda-Adrián-Diego, Falcao). Con la seguridad defensiva que están demostrando y la calidad de sus jugadores de tres cuartos hacia delante, además de las llegadas de Juanfran y Filipe (que me están agradando bastante en las últimas jornadas), creo que el Atlético es bastante superior a los locales.

Viendo el buen hacer de los rojiblancos desde la llegada de El Cholo, y el mal momento del Racing, unido a su falta de gol, me decanto por la victoria del Atlético de Madrid sin empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:49
Te sigo y espero que continue la racha del atleti !
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:59
El atl de Madrid bajo mi opinión, es un claro favorito para jugar la Champions del año que viene. Contra el Racing de Santander tiene que demostrarlo y ganar fácil, aunque ya se sabe que no hay rival fácil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:17
bastante factible la veo, despues de la llegada de simeone es otro atletico y delante no tendra un rival que a priori le pueda dar muxas dificultades
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 23:44
totalmente deacuerdo con este pick, te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 04:31
te sigo con este pick, ya que el cholo simeone le ha dado otro caracter a este equipo, y mejorando su rendimiento cuando juega de visita.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:33
Yo tb creo que hay que aprovechar la cuota de los del cholo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:38
me sumo a que tiene grandes posibilidades de concretarse, ya que Racing presenta algunas fallas en su defensa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:40
según como esta el atletico de madrid creo que es una apuesta bastante fresca,e incluso ponerle handicap al descanso tambien
suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:06
anda que no ha tenido ocasiones el atletico para llevarse el partido, pero bueno en todo caso no se pierde dinero, bien vista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:37
totalmente deacuerdo con este pick, te sigo

buffff.. la que tuvo falcao, me tiraba de los pelos, una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:32
mas dos puntos perdidos para el At.madrid, muy mal este ano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.