Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Valencia:
1
(Leído 2843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:18
España - Primera División 08-04-2012 21:30

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Partido de la 31ª jornada que enfrenta al líder, Real Madrid, frente al 3º clasificado, Valencia, en un duelo importante para las inspiraciones de ambos conjuntos, pues los locales necesitan mantener la distancia frente al Barça, mientras que los che han visto como los equipos que le siguen en la tabla están acechándoles y recortándoles puntos,

El Madrid está volviendo a mostrarse un equipo fuerte y contudente en ataque, con un tridente en un gran momento de forma, con CR, Benzema e Higuain. En el Bernabeu se están mostrando solidísimos con 13-1-1, 60 GF y 17 GC. De sus 15 partidos como local, tan solo dos han acabado con menos de 3.5 goles.

Enfrente un Valencia, que aunque viene de jugar Europa League, tuvo un partido más plácido de lo que se le presuponía. Ha marcado al menos un gol en sus últimos 15 partidos y esa puede ser una de las claves del over, que el Valencia no se quede a 0. Lo veo factible, viendo que tienen a Soldado, además de un buen juego aereo y un buen nivel en las jugadas de estrategia, uno de las debilidades de la defensa blanca.

Viendo el nivel de los atacantes blancos en las últimas jornadas, que el Valencia también tiene recursos para hacer frente al Madrid en ataque, aunque en defensa comete fallos de concentración que en ocasiones son goles, me decanto por un partido con goles, en concreto más de 3.5 goles en el Bernabeu.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:22
te sigo con esta, ya que  en el santiago Bernabeu el Real Madrid esta intratable, lo mas probable que siga su racha goleadora, y el Valencia colocara su cuota de gol, por ende es muy factible que se concrete el over.

Saludos
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 10:50
viendo los partidos del bernabeu es muy probable que salga, aunque me gusta más cascarle en el live porque normalmente el vendaval de goles del Madrid suele llegar en las rectas finales
perolas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 12:17

Real Madrid vs Valencia
08-04-2012 21:30


Over(+) 3.5

1.875
Partido de la 31ª jornada que enfrenta al líder, Real Madrid, frente al 3º clasificado, Valencia, en un duelo importante para las inspiraciones de ambos conjuntos, pues los locales necesitan manten ...
Te sigo. El Real Madrid va a golear al pobre Valencia ya que en liga esta muy maly con un poco de suerte mete un gol el Valencia y nos ayuda a alcanzar el over 3.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 15:27
El valencia corrió mucho ante el az, no creo que gasten muchas energías en el bernabeú por mucha rotación que haga unay, así si mete el valencia el verde creo que esta hecho, Aunque no se, lo veo peligroso que se conforme el madrid con un 2-0 o un 3-0, viendo que valencia no vaya a por el partido, y se pongan a pensar en el bayern aunque falten 10 dias
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2012, 12:32
gran juego de futbol, con un resultado 0-0  ???  :'( pena Ivanet
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:42
El resultado bien podía haber sido diferente. Numerosas ocasiones para ambos equipos y muchos balones a los palos. En fin, que cuando no quiere entrar la pelota, no entra. Mala suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2012, 19:33
fue el dia de los porteros y los palos, a mi tambien me pillaron con esta, animo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:28
Uno de los partidos de la liga que más apuestas debio de romper.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.