Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Malaga:
1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 16:57
España - Primera División 23-04-2012 21:00

Osasuna 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:1.92
Osasuna (9º con 46 puntos) y Málaga (4º con 51) cierran la jornada liguera con las vistas puestas en Europa.

Osasuna está haciendo un buen final de temporada que le permite luchar por entrar en Europa. Varias bajas tiene el conjunto rojillo, la más importante la de Raúl García que estaba siendo su jugador más importante. A esa se le suma las de Kike Sola, Ibra, Masoud, Sergio Fernández y Echaide. Creo que la generación de oportunidades baja bastante sin alguno de los jugadores citados y puede ser un problema para Osasuna hoy, pues no va a tener fácil generar peligro.

El Málaga ha mejorado en los últimos meses en sus visitas, que eran su talón de Aquiles. Con esa mejora (7 de los últimos 12 puntos posibles fuera de casa, yendo al Bernabéu o Cornellá por ejemplo) ha conseguido los puntos necesarios para luchar por la Champions. Una victoria hoy le daría un colchón de 5 puntos sobre el quinto y le acercaría a un solo punto del Valencia. COn la recuperación de Joaquín, con Isco-Cazorla-Joaquín-Sebas el Málaga tiene mucho fútbol más Rondón arriba, un equipo peligroso ofensivamente.

Viendo las bajas de Osasuna y que el Málaga tiene mejor plantilla y once inicial, me decanto por la victoria de los andaluces en este partido. Mi apuesta es Málaga 0.0, -0.5 goles, es decir recupero la mitad de mi inversión en caso de empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 17:07
Pese a que a mi personalmente no me interesa la victoria del Malaga (ya que soy del Valencia), creo que va a salir facil, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 17:28
Tengo muchas dudas en este partido porque el Málaga tiene dos caras esta temporada y como este fallón.No creo que entre al menos prepartido.Suerte Ivanet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.