Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Gijon vs Malaga:
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 11:41
España - Primera División 15-01-2012 19:45

Gijon 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Duelo importante para las aspiraciones de ambos conjuntos el que podemos ver esta tarde/noche en El Molinón, donde se enfrenta el Sporting de Gijón (19º con 15 puntos) y el Málaga (7º con 25). El Sporting tiene una oportunidad de acercarse a la salvación pues una victoria les pondría cerca de Granada y Mallorca, mientras que el Málaga con una victoria volvería a puestos europeos y marcaría algo de distancia con Sevilla, Español...
El Sporting es un conjunto que siempre me ha caído simpático, pero que creo que esta temporada va a sufrir mucho pues del medio del campo hacia delante escasea en cuanto a jugadores decisivos. En casa suma 2V-2E-5D. Entre liga y copa acumula tres derrotas consecutivas en casa donde solo ha sido capaz de marcar un gol, el principal hándicap de los de Preciado. Para este partido tiene además bajas en la zaga, su principal virtud, con las ausencias de Lora y Botía, además de las de Sangoy y Carmelo.
Enfrente el Málaga de Pellegrini, que viene de dar una buena imagen en el Bernabéu. Toulalan e Isco se han ganado la confianza del técnico y junto a Cazorla son los encargados de mover a los andaluces. Tiene las bajas de Joaquín, Batista y Duda. Aun asi viendo la convocatoria (Jesús Gámez, Welington, Demichelis, Camacho, Toulalan, Ruud Van Nisterooy, Seba, Cazorla, W. Caballero, Cazorla, Monreal, Maresca, Mathijsen, Eliseu, Buonanotte, Isco, Rondón, Sergio Sánchez, Pol, Recio y Juanmi) el once será de más calidad que el sportinguista. A pesar de que como visitante no esté sacando buenos resultados, creo que con la imagen ofrecida frente al Madrid en copa va a salir reforzado el equipo.
Si el Málaga juega con intensidad, viendo la diferencia de calidad de ambos conjuntos, las importantes bajas en defensa del Sporting y su falta de gol, me decanto porque el Málaga rasca algo de su visita a Gijón. Por ello, apuesto por la victoria de los malagueños sin empate, recuperando la inversión en caso de empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:39
suerte para tu pick e buenas ganancias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:07
mala  suerte,a seguir forzando,el malaga fuera,no le gana a nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.