Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Atletico Madrid:
1 2
(Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:49
España - Primera División 06-11-2011 22:00

Getafe 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Nuevamente el Atlético de Madrid ha mejorado su imagen tras varios partidos ofreciendo una mala imagen. Aunque los rivales no fueron de demasiada entidad, Manzano ha podido sacar varias conclusiones: con Adrian en ataque, Falcao está mas cerca y posicionado en la posición donde es un peligro cuando recibe el balón y tanto Arda como, sobretodo, Diego, tienen un jugador con gran movilidad para recibir sus pases. Ese cuarteto, en mi opinión es de lujo y si empieza a coordinarse bien, va a ser muy importante para el Atleti. Y Godín al 60% es mejor que Miranda o Perea de central. Tiene las bajas de los titulares Silvio y Mario, y la de Reyes, que ahora mismo no aporta más que ninguno de los cuatro de arriba. Fuera de casa no está dando su mejor imagen, con 1 empate y 3 derrotas, sin marcar, pero creo que con esos cuatro fenómenos en buena forma, como han demostrado, pueden poner en muchos problemas a la defensa getafense, liderada por Cata y Lopo, que hoy por hoy es lo que más me gusta del Getafe.

Y es que el Getafe todavía tiene más problemas que el Atleti. 5 partidos consecutivos sin ganar y ser colista son sus mayores preocupaciones. La zona de creación no está al nivel esperado, con Diego Castro lejos de su nivel en el Sporting, sin Pedro León, ni Rubén Perez, tampoco Gavilán. Jugadores que no tienen para jugar en primera y que son titulares como Valera. Tan solo el resurgir de Güiza parece una buena noticia.

Si el Atleti plantea un partido serio, manteniendo la posesión, con el peligro que tienen sus atacantes, creo que tienen muchas más opciones de ganar de las que plantean las cuotas. Aún así me decanto por la victoria sin empate, porque tratándose del Atleti, siempres hay algo de respeto, aunque si juegan al nivel de los últimos dos partidos, no deben tener problemas para sumar en el Coliseum.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 16:05
Esta misma apuesta la hice yo hace un par de dias, esperemos que no nos falle el atléti.
Apostando esto, estoy fallando a mis principios de no apostar NUNCA a favor del atleti, no veas la de apuestas que me ha hecho perder, pero bueno, veo una buena cuota, y salvando el empate, muy probable.

Suerte, y de ahora en adelante me veréis más por aqui, ya que nadie me conocerá de momento.
Un saludo, y a esperar el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:36
vamos a seguir esto pronostico
Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:50
Esperemos que esta noche no falle el Atletico de Madrid y se lleven los 3 puntos ante el Getafe que tampoco esta en muy buen momento.

Suerte y un saludo!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 21:06
Estoy de acuerdo contigo Ivanet, el Atleti con el control de la pelota y con Adrián y Falcao arriba creo que debería ganar a un Getafe que está bastante tocado y con las ausencias que tiene hoy creo que como mucho podría sacar un empate que  en tal caso nos devolverían la apuesta.
Gracias por el pick Ivanet, un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:51
Yo le acabo de meter al Atlético con 1-1 y un jugador más, esperemos que no la caguen ¬¬
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 23:34
Pues mal negocio sergioastur... 2-1 y esperate...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 00:24
el atletico,patetico,lo siento tio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 00:42
Ya te digo, madre mía...viene de ganar 4-0 al Udinese, juega contra un equipo, para mí menor, con un jugador más durante todo el partido, y ni siquiera sabe amarrar el empate, madre de Dios
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 01:01
Por suerte me cubrí cuando el getafe se adelantó 2 a 1 que se pagaba a 2. Por lo que tuve beneficios mínimos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 15:07
para la otra vez sera  , en el futbol no hay logica,

Suerte en tus siguientes pronosticos.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 15:20
Mira que un día dije que sería la última vez que apostaba por el Atleti...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 17:24
LO DEL ATLETICO NO TIENE NOMBRE CON UNO MENOS DURANTE 70 MINUTOS Y POR DELANTE EN EL MARCAODOR Y SE DEJAN REMONTAR QUE VERGUENZA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 20:12
mala suerte, el atlético está muy irregular esta temporada o al menos este inicio liguero, es mi impresión.... pero la apuesta no estaba mal tirada pero es tb lo que tiene jugar fuera de casa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 23:20
A mi me pasa como a caLA1337, el Atletico me ha jodido más de una quiniela y apuesta...La clave es apostar a
 l contrario!!! Una pena la apuesta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.