Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: EspanyolvsAthletic Bilbao:
1
(Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:07
España - Primera División 11-09-2011 22:00

Espanyol 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Segunda jornada de la Liga BBVA que enfrenta en Barcelona al Espanyol y al Athletic de Bilbao. Mientras los catalanes perdieron en su estreno en Mallorca por 1-0, el Athletic solo pudo sacar un empate en San Mamés frente al Rayo que neutralizó el gol de Iturraspe.

El Espanyol entre diciembre de la temporada y este verano ha perdido ha varios componentes muy importantes de su plantilla. Si el pasado diciembre fue su defensa la que se vio lastrada este verano ha sido su delantera, con las salidas de Osvaldo, Callejón y Luís García, la que ha visto menguado su potencial. Para compensar esas bajas importantes el club no ha podido realizar grandes desembolsos y sus principales adquisiciones han sido Albín, Weiss y Didac Vila. Para este partido son baja tanto Amat como Luís Fonte, ambos titulares en la anterior jornada y que son baja por problemas físicos. Así pues un once muy inferior de nivel al que los pericos presentaban en liza todas las jornadas.

Enfrente un Athletic de Bilbao que quiere empezar a transmitir las enseñanzas de Bielsa. Sin bajas demasiado destacadas (han salido Ustaritz y Orbaiz) y con la llegada de Ander Herrera. Es un equipo aguerrido pero no sin calidad con jugadores como Muniain que sigue creciendo, Javi Martínez o el propio Ander. Además tienen a uno de los delanteros más peligrosos de la liga como es Llorente, que sigue siendo la clara referencia ofensiva.

Creo que el Espanyol va a notar muchísimo sus bajas esta temporada y va a bajar un par de escalones mientras que el Bilbao va a mantener su nivel y sus posiciones estarán en zona UEFA. Por plantilla, por nivel y por calidad creo que el Athletic es mejor equipo que el Espanyol, y solo la historia y su condición de local dan mas chances a los locales. Creo que la cuota a favor del Athletic tiene bastante valor, pero voy a ser más comedido dado que estamos a principios de temporada y los equipos todavía no andan demasiado engranados y voy a apostar a que el Athletic gana, recuperando la mitad de la inversión en caso de empate, considerándose la otra mitad como acierto, es decir, al Athletic de Bilbao +0/+0.5 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:25
Te sigo @1,725 en bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:29
Te sigo pero con el empate apuesta nula. Gracias crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 15:36
te sigo para ganar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 16:43
Yo tambien te sigo este espanyol no me da buenas sensaciones .
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 22:02
Yo te sigo en LIVE  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 00:41
mala suwerte aqui :/
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 03:06
Te sigo @1,725 en bet365

No vi el partido, pero aparte del pick, me ha jodido una buena combi...  :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 11:02
Creo que el pick estuvo tirado de forma sensacional, ví el partido y el portero del espanyol Cristian Alvarez paró todo lo parable, sacó 5 o 6 manos en boca de gol.
El partido lo dominó el Athletic, pero ya se sabe, muchas veces en el futbol no se hace justicia a las oportunidades creadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:49
bueno no pasa nada,yo tambien habria apostado por el bilbao,es mas fiable,pero son cosas de futbol asi que....a sacar verdes esta semana :)

un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.