Skip to main content
 

Informe cuarta semana de septiembre (19 al 25)
1 2
(Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 15:14
Enhorabuena Ivanet, muy buena semana, a ver si esta lo hacemos por lo menos igual. Gracias por ls picks, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 15:42
Otra semana como esta y nos vemos en octubre
Por fin te hizo ganar sala 10
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 16:01
Yo te seguiré en todo, sobre todo con el futbol sala, que gracias a ti me estoy aficionando todavia más...... aunque me da que mi equipo (Fisiomedia) este año me va hacer sufri mucho..... Tu que crees??? ha empezado muy mal!!! ??? ???

Sufrir no creo que sufrais, aunque no esperes una temporada como la pasada. Creo que teneis jugadores de sobra para luchar por los últimos puestos de playoffs, aunque este año estará caro. Juan Carlos, Ruben, José Ruiz, Toñete, Vega, Martín Armas... No os veo sufriendo, es más, me sabría fatal por Pato que es un currante como pocos, que tienes las cosas muy claras y un gran tipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:04
Felicidades por esta semana tan buena y a por todas en la ultima, seria una pena que no pudieras continuar.

Suerte!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:14
Enhorabuena por esta semana tan verde. Ya era hora que se acabara la mala suerte de las anteriores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:22
Muy buena semna eres fantastico, sigue asi..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.