Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Levante vs Valencia:
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:41
España - Copa del Rey 26-01-2012 21:30

Levante 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de vuelta del derbi valenciano, donde tras el 4-1 de la ida, las cosas parecen decididas.

Todas la semana se vienen oyendo rumores por la Capital del Turia de que el Levante va a jugar el partido con varios jugadores del B. No hay nada claro, pero ante los últimos resultados y algunas bajas que han ido acumulando, no me extrañaría nada que dieran por cerrada esta eliminatoria y se centraran en la liga donde han perdido algo de fuelle, debido en gran parte al bajón físico de un equipo tan veterano.

Enfrente un Valencia que aunque rote algo, va a presentar un equipo de garantías.

Tratándose de un derbi y de la rivalidad entre ambos conjuntos, ninguno de los dos equipos va a salir sin exigencias, pero si el Levante rota a algunos de sus jugadores puede pasarlo bastante mal, debido al bajo nivel de sus recambios.

Por eso, mi apuesta es por la victoria del Valencia sin empate, es decir, recuperando la inversión en caso de tablas en el marcador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:29

Levante vs Valencia
26-01-2012 21:30


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.65
            
Partido de vuelta del derbi valenciano, donde tras el 4-1 de la ida, las cosas parecen decididas.Todas la semana se vienen oyendo rumores por la Capital del Turia de que el Levante va a jugar el parti ...

se me hace muy buena la cuota protegido con el empate..te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:54
De momento la apuesta va encarriladita con goles de Piatti y Aduriz, aunque hasta que el árbitro no pite final no se debe cantar victoria, pero me da que esta es verde.
Correlimos
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:14
Enhorabuena, en 30 minutos 0-2 y encarrilada. Un verde sin agobios como se podía esperar viendo como anda el Levante últimamente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:49
una cuota muy buena para apostar,levante piensa en liga,tiene que aguantar,en horabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:40
enorabuena por la apuesta
era una cuota muy muy fresca
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:57
felicitaciones, al parecer el Levante ya empieza el ritmo de antes, y sobretodo ante un grande de españa como es el Valencia, que siempre propuso ganar el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.