Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid:
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:03
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿En qué tiempo habrá más goles? En la segunda mitad (tres opciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Apuesta que encontramos en el apartado "apuestas de goles" de william hill.

Tras el resultado de la ida el Madrid tiene que ofrecer más en ataque de lo que nos tiene acostumbrados en este tipo de partidos. Y es que Mourinho es de los partidarios de, ante el Barça, esperar atrás y ver que pasa. Y es que, en verdad, nadie tiene la receta para jugarle a este Barça, no se sabe si es peor ir a por ellos o encerrarse. Y en esas tesituras anda hoy Mourinho, que ante todo creo que no se va a volver loco y va a preparar una primera parte donde van a estar ordenados con la intención de no encajar un gol y tener su oportunidad en la segunda mitad. Si planteas un partido a tumba abierta frente al Barça en el Camp Nou, lo tienes crudo para aguantar 90 minutos, así que creo que Mou planteará una primera mitad de contención, para en la segunda mitad dar más ataque, con la posible entrada de Ozil y/o un Higuain (si solo Benzemá es titular).

Por otra parte, creo que el Barça con el resultado de la ida tampoco va a ir a lo loco. Va a hacer su fútbol de toque, contemporizando e intentando no perder el balón en zonas comprometidas.Si el partido se le pone favorable, no van a conformarse con el 1-0, sino que irán a por más de forma de poder dar un golpe de autoridad y avisar al Madrid de que son mejores.

Creo que hay muchas posibilidades de que en la segunda parte haya muchas oportunidades que en la primera, visto los planteamientos de Mou y el poderío del Barça en su casa a partir del minuto 40 o así. Además, cualquier expulsión en un partido tan caliente nos puede ayudar de cara al cansancio de un equipo en la segunda mitad.

Luego la pelotita entrará o no, pero así me he imaginado yo el partido. Un planteamiento subjetivo y distinto, para una apuesta un tanto especial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.