Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Albacete vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 11:15
España - Copa del Rey 03-01-2012 20:00

Albacete 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1.5
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta en el Carlos Belmonte al Albacete, que viene de eliminar al Atlético de Madrid, y al Athletic, uno de los candidatos a llegar lejos en esta competición.

El Albacete viene de eliminar a los colchoneros, donde pusieron muchas más ganas y fútbol que su rival de mayor entidad, pero donde el demérito de los rojiblancos fue evidente.

Enfrente un Athletic que siempre le tiene cariño y ganas a esta competición. Bielsa no comenzó con demasiado buen pie, pero poco a poco ha ido engrasando el equipo y consiguiendo resultados. Sin Llorente, los líderes del equipo son Javi Martínez, Ander y Muniain, que serán los encargados de enlazar las jugadas de peligro. Bielsa suele rotar poco y, además vienen avisados del buen hacer de los manchegos en la anterior eliminatoria de copa, por lo que no creo que salgan a verlas venir. Se les ha quedado un cuadro bastante asumible en esta competición y, además, tienen un calendario bastante cargado en las próximas fechas por lo que harán lo posible para encarar la eliminatoria y jugar el partido de vuelta con mayor tranquilidad.

Viendo la diferencia de calidad entre ambos conjuntos, la motivación de los leones en esta competición y la cuota ofrecida, creo que la victoria del Athletic de Bilbao tiene valor en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:48
Me parece  un stake demasiado bajo en mi opinión yo creo que andara en el 4-6 porque vale que gano el alba al atleti pero el atleti muy bien no esque estuviese le gano hasta en el calderon.

La apuesta si es buena
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:11
Vamos con los vascos!! La cuota ha subido @1,72 en bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:14
Creo que se tomarán muy en serio el partido y ya ganaron en Oviedo con un rival de la misma categoría que el Albacete por lo tanto creo que está muy bien tirada.

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:55
Vamos con los vascos!! La cuota ha subido @1,72 en bet365

Pues 0-0  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:55
Mierda de partido del Bilbao, a la proxima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:25

Albacete vs Athletic Bilbao
03-01-2012 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.67
            
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta en el Carlos Belmonte al Albacete, que viene de eliminar al Atlético de Madrid, y al Athletic, uno de los candidatos a llegar le ...

Pues rojo y la verdad esque el Bilbao no merecio mucho mas que el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:16
mal partido de los bilbainos,otra vez sera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:15
mala suerte ,pero sera  la proximo partido,el bilbao baja mucho sin llorente.animo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:14
Increíble macho. Una vez más se demuestra que la copa del rey es un campeonato que muchos equipos no se toman en serio, lo cual hace que haya bastantes sorpresas.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:06
Como nos la ha liado el Bilbao...Una pena la verdad, ánimo y a sumar aciertos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
101
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2012, 18:59
fue serpresa el empate, parecía sería mas facil para el bilbao, ya se dará.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2012, 11:52
Mala suerte Ivanet  :'( Ánimo y a sumar aciertos crack  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:02
En Oviedo ganaron por la mínima y el Alba venía de cargarse al Atleti,estaba jodidilla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 10:21
Fortin el carlos belmonte donde los haya..una pena..a ver la siguiente si nos sonrie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.