Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Asefa Estudiantes vs Valencia:
1
(Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 17:21
España - Liga Endesa 09-10-2011 18:00

Asefa Estudiantes 71 - 69 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Se inicia la Liga Endesa, hasta ahora conocida como ACB, y en la primera jornada tenemos un interesante duelo entre el Asefa Estudiantes y el Valencia BC.

Estudiantes han perdido varios componentes muy importantes en su plantilla. Caner-Medley (14 PPP + 8 RPP) se ha marchado precisamente a su rival esta jornada, Pancho Jasen también es una baja importante y también han salido Asselin, Oliver, Ellis... incluso Luís Casimiro. Así se ha quedado una plantilla con un banquillo muy joven y con escasa experiencia, con bajas difíciles de suplir y donde los fichajes más ilusionantes han sido los dos americanos Wright y Simmons, y la vuelta de Carlos Jiménez con 35 años. Pepu vuelve al equipo también. Creo que hay mucha gente de perfil medio-bajo en la plantilla, no tienen un anotador solvente y no tienen un base solvente, pues a Granger no lo veo demasiado capacitado. Granger y Clark son dos de los jugadores que deben sar un paso adelante en cuanto a responsabilidades y no los veo demasiado capacitados ni regulares.

Enfrente un Valencia Basket que también ha perdido hombres importantes como Savanovic, Cook, Javtokas o Pesic, pero que en mi opinión ha sabido moverse en el mercado consiguiendo a Caner-Medley, Markovic, San Miguel o Kuksiks. El timón será comandado por Paco Olmos que también regresa al banquillo que le vio triunfar, aunque no acabó todo lo bien que debería. Una plantilla amplia y complementaria con dos jugadores válidos por puesto (Markovic-San Miguel, Rafa Martínez-De Colo, Claver-Kuksiks-Pietrus (3/4), Caner-Medley-Faverani, Lishchuk-Ogilvy. Una plantilla mucho más amplia, de más calidad y con jugadores con capacidad anotadora como Rafa, Caner-Medley, De Colo o Claver. La posición de 5 parece la menos potente, pero Asefa tampoco tiene gran cosa por dentro. Driesen no es demasiado peligroso y Gabriel es más peligroso por fuera que con sus movimientos interiores, por lo que no veo demasiado peligro por ese lado. Los vi en su presentacion ante Unicaja y frente a un buen equipo, lograron ganar en un partido en el que fueron ganando casi todo el partido por diferencias de 6-10 puntos, pero donde en el final se les complicó. Además de los de siempre, me gustaron Markovic y Kuksiks. Esta pretemporada ha acabado con 2V-3D, ganando a Khimki y Unicaja y perdiendo ante UCAM, Alicante y Cajasol, teniendo en cuenta que Claver, De Colo y Pietrus han sido medallistas en el eurobasket y otros como Markovic, Ogilvy o Kuksiks también han disputado competición internacional.

Por parte del Estu, 1V-4D en pretemporada, ganando a Fuenlabrada y perdiendo frente a Madrid, CAI, BBB y Valladolid. Derrotas contundentes y victoria por la mínima, con menos internacionales que Valencia y disponibles desde antes (Clark, Driesen...).

A pesar de jugar fuera de casa, si el Valencia ofrece su nivel de juego y una alta intensidad, creo que el Estudiantes no tiene plantilla suficiente ni calidad para plantarles cara. Por ello apuesto por la victoria de los valencianos en este estreno liguero.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 17:59
Estoy contigo, el Estu tampoco ha tenido muy buena pretemporada y creo que hoy por hoy el Valencia es superior.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 19:07
El estu en casa aprieta mucho....
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 23:19
Totalmente de acuerdo, mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 23:34
Apuesto por el Valencia tambien, ha hecho mejor pretemporada ( no tanto, 2 de 5 victorias, pero ante rivales de entidad y sin algunos internacionales) que el estudiantes.

El Estu no creo que vuelva por sus fueros esta temporada, donde tiene equipo para mantenerse apurado y poco mas.....

El año pasado ya gano el Valencia en casa del asefa estudiantes por un olgado 74-87
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 00:32
No sigo mucho el basket ni e visto nada esta pretemporada pero confio en tu explicacion y te sigo .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 17:23
Hola Ivanet, yo también me apunto a este pick ya que creo que el Valencia se llevará la vitoria, hay que aprovechar la cuota ya que el Valencia juega fuera de casa. Saludos y gracias por el pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 22:00
Venga te sigo mucha suetre ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 01:23
yo tambien te sigo....animo y aver si sacamos un verde :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:04
vamos tornar en verde
buena suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:20
Voy contigo compañero. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 20:44
a tenido el partido el valencia en dos ocasiones a falta de 20 seg  a perdonado ,una pena .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 12:39
valla.....una pena,yo veia el valencia superior pero a dado la sorpresa estudiantes

bueno,vamos por algun verde esta semana :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 14:43
Se dejaron ir totalmente no puedes tardar 5 minutos en anotar los primeros puntos de un cuarto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.