Skip to main content
 

División de Honor 12/03/11: Playas de Castellón - Elpozo Murcia
1 2
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 13:18


División de Honor 12/03/11: Playas de Castellón - Elpozo Murcia

Partido a priori muy desigual el que enfrentará a dos históricos de la competición, en estados totalmente opuestos, pues el Playas ocupa la penúltima posición con 16 puntos, y Elpozo la segunda con 49.

Y en este partido me voy a decantar por el tema de los goles. He estado dudando entre menos de 7,5 goles o menos de 3,5 goles al descanso y me voy a decantar por la segunda opción. Me esperaba una línea de 6,5 goles (la ofrecen muchas casas), pero bet365 nos ofrece un gol mas y por tanto al descanso también ofrece un gol más de lo normal. Este hecho puede venir dado por el 10-2 que encajó Playas en Murcia en la primera vuelta, pero yo estuve en Murcia viéndolo y fue un partido atípico con dos expulsiones por parte visitante que provocó dos goles y en el que Playas bajó los brazos en la segunda mitad. Además, en aquel entonces la plantilla de Playas andaba muy justita de efectivos.

Pero en casa y jugándose lo que se juegan no pueden bajar los brazos, por mucho Elpozo que tengan enfrente. En los últimos partidos en casa han conseguido que la afición vuelva a acudir en mayor número al campo y saben que necesitan de ellos en los últimos partidos si quieren tener opciones de salvarse, pues de los 8 partidos que les quedan 5 serán en casa y ante rivales que se les puede ganar.

Además, los números de Playas en casa son 16 GF y 29 GC, en diez partidos, lo que hacen un total de 4.5 goles por partido.

Estos son los últimos 5 resultados de Elpozo al descanso:
Elpozo 4 - 1 Gestesa
OID Talavera 0 - 1 Elpozo
Elpozo 1 - 0 Sala10
Elpozo 2 - 0 Carnicer
FC Barcelona 2 - 0 Elpozo (no se seguro si el 2-0 fue justo antes o después del descanso, pero creo que antes)

Y estos los de Playas:
Carnicer 1 - 1 Playas
Playas 1 - 2 FC Barcelona
Fisiomedia 2 - 0 Playas
Playas 1-0 Lobelle
Benicarló 1-0 Playas

Como podemos ver, en 4 de los 5 partidos de Elpozo ha habido menos de 3,5 goles al descanso. Solo ante Gestesa (equipo de mucho menos nivel que Playas) el partido estaba roto al descanso. En cuanto a los partidos del Playas, en ninguno de los últimos 5 partidos se han superado los 3.5 goles al descanso, y eso que ha jugado ante equipos con mucho gol como Barcelona o Lobelle. Esto viene dado por los fichajes de invierno de Playas que le ha dado mayor amplitud de plantilla y ha hecho que los jugadores juegen al 100% desde el inicio sin tener en cuenta que aun queda partido, porque ahora tienen relevos que antes no tenían.

Como tengo miedo a que el partido se rompa en la segunda mitad si el resultado es bastante amplio con portero-jugador y esas cosas, me decanto porque hay menos de 3.5 goles al descanso.

Evento: Playas de Castellón - Elpozo Murcia
Sábado 12/03/11; 17:30h
Pronóstico: menos de 3,5 goles al descanso
Cuota: 1.60
Casa: bet365
Stake: 3/10
Cantidad apostada: 30€


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 13:22
Vamos tb con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 13:24
te sigo en esta, en la otra  y en la  de ayer , suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 14:11
Me parece una buena apuesta que debería de salir, voy usarla para combinar.
Suerte crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 15:37
Te sigo, ha bajado ya un poquito en Bet365, pero alla vamos.

Suerte!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 19:58
Te sigo tambien en esta, @1,50 esta ya.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 22:54
Te sigo tambien aqui  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 18:29
Gracias, mais un verde crack ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 18:51
0-3 primera parte(end) por lo que veo asi que de lujo esta semana en el futsal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 19:14
Felicidades crack, pleno en futbol sala. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:40
Te seguí con esta y 0-3 para Elpozo. Muy bien vista, eres un crack en esto del fútbol sala.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 21:09
Muy buena ivanet, ahi va otro aplauso crack!!

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
9
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:03
Enhorabuena ivanet, buen pick.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 13:07
Bueno pick
gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 16:12
Enhorabuena! Muy grande!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.