Skip to main content
 

Baloncesto Liga Endesa: 04/03/12; 12:30h: Blusens - Real Madrid
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 19:59
Este también lo publico así porque no me deja de con el programa:
Baloncesto Liga Endesa: Blusens - Real Madrid
Domingo 04/03/12; 12:30h
Pronóstico: Real Madrid más de 80,5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: williamhill
Stake: 1/10
Cantidad apostada: 10€


Partido de la 22ª jornada de la Liga Endesa donde el Madrid (17-4) rinde visita al Blusens (7-14), tras caer eliminado en Euroliga.

El Madrid se está mostrando está temporada como un equipo de juego alegre, con ritmo alto y dos bases que no dudan en correr a la mínima que pueden. Promedian 84.24 PPP y en 16 de los 21 partidos disputados ha superado los 80 puntos. Fuera de casa mantiene ese poder anotador superando los 80 puntos en 8 de los 11 partidos que ha disputado fuera de casa. Tiene varios jugadores en un buen momento anotador como Llull, Carroll o Mirotic, incluso Felipe. Además, tienen una plantilla tan amplia que el día que uno está más bajo de forma en cuanto a anotación sale otro y cumple la papeleta, como algunos partidos ha hecho Sergio Rodríguez, Carlos Suarez o Tomic.

La media de sus últimos cinco partidos disputados es de 92.2 puntos, pasando por encima de defensas más ferreas y equipos de ritmo mucho más lento que los gallegos como Barcelona o Gran Canaria. En esos 5 partidos ha anotado al menos 86 puntos.

Su rival, el Blusens ha recibido una media de 74.55 PPP en casa sin contar los OT, que teniendo en cuenta que Manresa se quedó en 49 es una cifra alta.

Viendo el poderío anotados del Madrid esta temporada, su juego alegre y que la defensa del Blusens no es muy fuerte, apuesto por que el Madrid supera los 80,5 puntos.
beltzavirago
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 00:40
Te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 09:01
Te sigo y comentar que yo también estoy teniendo problemas con el programa de pronósticos. En concreto he detectado que va mucho más lento todo y no me deja poner los pronósticos como acertados, fallados o nulos.
Gracias y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.