Skip to main content
 

Baloncesto Euroliga 24/03/11: Caja Laboral – Maccabi Electra (2º partido)
1
(Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 13:23


Baloncesto Euroliga 24/03/11: Caja Laboral – Maccabi Electra

También segundo partido de esta eliminatoria en el Buesa Arena con 1-0 para los locales.

Voy a entrar a la actuación de jugadores, a pesar de que no estoy teniendo mucha suerte con este tipo de apuestas. En concreto me voy a centrar en la anotación del ex Caja Laboral, Lior Eliyahu, que tras un año enrolado en las filas del conjunto de Ivanovic, ha vuelto a Maccabi.

Eliyahu promedia en Euroliga 11.8 PPP. En la temporada regular promedió 10 PPP, mejorando claramente sus números en el TOP-16 aportando de media 14.3 PPP. En su primer partido de cuartos se fue hasta los 12 puntos (5/14 T2 y 2/3 TL). En sus últimos 6 partidos de Euroliga ha superado la línea planteada, y desde que comenzó el TOP-16 tan solo en la primera jornada se quedó por debajo.

Sus porcentajes has aumentado de los 57.1% de la temporada regular a los 71.9% del TOP-16, aunque en el partido de cuartos estuvo tan solo en un 35%. Es bastante fiable desde los tiros libres. En la temporada regular solía lanzar unos 8 tiros por partido, mientras que en el TOP-16 ha aumentado su aportación al equipo y su confianza y no baja de los 10 tiros por partido. También ha aumentado en número de minutos y teniendo en cuenta el nivel de su liga local, es posible que hoy juegue bastantes minutos pues tiene tiempo para recuperarse.

Esta temporada se ha enfrentado tres veces ante su ex equipo con estos números:
at Caja Laboral: 16:12 4 puntos; 2/8 T2 
vs Caja Laboral: 23:40 18 puntos; 7/10 T2 1/1 T3 ½ TL
at Caja Laboral: 25:39 12 puntos; 5/14 T2 2/3 TL

Su defensor la mayoría de minutos va a ser Teletovic, que ya disputó 39’ el pasado partido y que suele centrarse más en labores ofensivas que defensivas. Que Sofo haya estado bien defendido y que Pargo no esté en un buen momento anotador, son dos razones más a favor de Eliyahu. Además, no veo a Maccabi por debajo de 70 puntos.

Por todo esto, me decanto por que Eliyahu llegue al menos a la docena de puntos esta noche.

Evento: Caja Laboral – Maccabi Electra
Jueves 24/03/11; 20:45h
Pronóstico: Lior Eliyahu más de 11.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: unibet
Stake: 1,5/10
Cantidad apostada: 15€


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:28
En esta tambien te sigo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:47
Te sigo en esta ivanet para acabar con mi saldo de unibet o multiplicarlo que será los más fácil, muchas gracias por el pick. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:48


Baloncesto Euroliga 24/03/11: Caja Laboral – Maccabi Electra

También segundo partido de esta eliminatoria en el Buesa Arena con 1-0 para los locales.

Voy a entrar a la actuación de jugadores, a pesar de que no estoy teniendo mucha suerte con este tipo de apuestas. En concreto me voy a centrar en la anotación del ex Caja Laboral, Lior Eliyahu, que tras un año enrolado en las filas del conjunto de Ivanovic, ha vuelto a Maccabi.

Eliyahu promedia en Euroliga 11.8 PPP. En la temporada regular promedió 10 PPP, mejorando claramente sus números en el TOP-16 aportando de media 14.3 PPP. En su primer partido de cuartos se fue hasta los 12 puntos (5/14 T2 y 2/3 TL). En sus últimos 6 partidos de Euroliga ha superado la línea planteada, y desde que comenzó el TOP-16 tan solo en la primera jornada se quedó por debajo.

Sus porcentajes has aumentado de los 57.1% de la temporada regular a los 71.9% del TOP-16, aunque en el partido de cuartos estuvo tan solo en un 35%. Es bastante fiable desde los tiros libres. En la temporada regular solía lanzar unos 8 tiros por partido, mientras que en el TOP-16 ha aumentado su aportación al equipo y su confianza y no baja de los 10 tiros por partido. También ha aumentado en número de minutos y teniendo en cuenta el nivel de su liga local, es posible que hoy juegue bastantes minutos pues tiene tiempo para recuperarse.

Esta temporada se ha enfrentado tres veces ante su ex equipo con estos números:
at Caja Laboral: 16:12 4 puntos; 2/8 T2 
vs Caja Laboral: 23:40 18 puntos; 7/10 T2 1/1 T3 ½ TL
at Caja Laboral: 25:39 12 puntos; 5/14 T2 2/3 TL

Su defensor la mayoría de minutos va a ser Teletovic, que ya disputó 39’ el pasado partido y que suele centrarse más en labores ofensivas que defensivas. Que Sofo haya estado bien defendido y que Pargo no esté en un buen momento anotador, son dos razones más a favor de Eliyahu. Además, no veo a Maccabi por debajo de 70 puntos.

Por todo esto, me decanto por que Eliyahu llegue al menos a la docena de puntos esta noche.

Evento: Caja Laboral – Maccabi Electra
Jueves 24/03/11; 20:45h
Pronóstico: Lior Eliyahu más de 11.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: unibet
Stake: 1,5/10
Cantidad apostada: 15€




Lior Eliyahu: 7 puntos. Pues me tengo que plantear seriamente lo de las apuestas a jugadores, porque cuando no es por una cosa es por otra, pero no doy pie con bola. Tan solo jugó 11'; 3/4 T2; 0/1 T3; 1/1 TL. Solo vi el principio del partido. Se que estaba jugando y no anotó y luego hasta el final del partido no volvió a jugar no se por qué...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 12:30
No tienes suerte en las apuestas a jugadores, dejalas por un tiempo para no sufrir tanto.suerte y enhorabuena por tu trabajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:35
mala suerte tio, pintaba muy bien al principio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:15
Mala suerte. Estaba bien tirada. Suerte en las proximas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:04
Mala suerte, no pintaba mal pero hay partidos en los que no se explica nada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:45
Si llega a jugar mas tiempo hubiese sido un verde fijo, es mala suerte, no te castigues, la proxima será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.