Skip to main content
 

Baloncesto Euroliga 22/03/11: Real Madrid – PE Valencia
1
(Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 18:43


Baloncesto Euroliga 22/03/11: Real Madrid – PE Valencia

Primer partido de cuartos de final de la Euroliga en el duelo entre españoles, que enfrentará en la “entreñable y querida” Caja Mágica a Real Madrid y Power Electronics Valencia, y que podremos ver por teledeporte.

Para este partido me voy a centrar en la anotación de Felipe Reyes. Esta temporada “Felipón” ha dado un bajón de un hombre de su nivel que el mismo reconoció hace escasas fechas afirmando “que no se reconocía”.

En Euroliga promedia 8.9 PPP, bajando sus números en el TOP-16 hasta los 7 PPP, mostrándose muy irregular. Tras la salida de Messina, Molin ha dado más protagonismo a los dos jóvenes, Tomic y Mirotic en detrimento de Felipe y Fischer. En los cuatro partidos dirigidos por Molin, Felipe ha hecho:
-   Vs DKV: 8 puntos
-   At Lagun Aro: 6 puntos
-   Vs Meridiano: 9 puntos
-   At Unicaja: 2 puntos

En un partido donde deben primar las defensas y en un momento donde a Felipe le han sobrepasado tanto Tomic como Mirotic en capacidad ofensiva interior, me decanto por que Felipe Reyes no llegue a la decena de puntos.

Evento: Real Madrid – PE Valencia
Martes 22/03/11; 20:45h
Pronóstico: Felipe Reyes menos de 9.5 puntos
Cuota: 1.83
Casa: ladbrokes
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 18:49
Me gusta bastante Ivanet, me sorprenderia mucho que no saliese, mas si cabe cuando Tomic, con el nuevo entrenador, va a adquirir mucho mas protagonismo. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:28
Felipe está jugando más bien poquito, y aunq creo q el Madrid anotará bastantes puntos, me gusta esta apuesta, asiq voy a meterle algo yo tb...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 20:11
Yo pienso igual,que reyes ultimamente nota pocos puntos,me sumo a esa cuota :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 23:08
Upsss, me equivoqué. He modificado en vez de citar. Que alguien lo cambie por favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 23:14
Ya está. Cita de nuevo para corregirlo.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 23:16


Baloncesto Euroliga 22/03/11: Real Madrid – PE Valencia

Primer partido de cuartos de final de la Euroliga en el duelo entre españoles, que enfrentará en la “entreñable y querida” Caja Mágica a Real Madrid y Power Electronics Valencia, y que podremos ver por teledeporte.

Para este partido me voy a centrar en la anotación de Felipe Reyes. Esta temporada “Felipón” ha dado un bajón de un hombre de su nivel que el mismo reconoció hace escasas fechas afirmando “que no se reconocía”.

En Euroliga promedia 8.9 PPP, bajando sus números en el TOP-16 hasta los 7 PPP, mostrándose muy irregular. Tras la salida de Messina, Molin ha dado más protagonismo a los dos jóvenes, Tomic y Mirotic en detrimento de Felipe y Fischer. En los cuatro partidos dirigidos por Molin, Felipe ha hecho:
-   Vs DKV: 8 puntos
-   At Lagun Aro: 6 puntos
-   Vs Meridiano: 9 puntos
-   At Unicaja: 2 puntos

En un partido donde deben primar las defensas y en un momento donde a Felipe le han sobrepasado tanto Tomic como Mirotic en capacidad ofensiva interior, me decanto por que Felipe Reyes no llegue a la decena de puntos.

Evento: Real Madrid – PE Valencia
Martes 22/03/11; 20:45h
Pronóstico: Felipe Reyes menos de 9.5 puntos
Cuota: 1.83
Casa: ladbrokes
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€




Felipe Reyes 10 puntos. 6 puntos seguidos al final de segundo cuarto han hecho casi imposible el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 13:37
Esta claro que tus apuestas a jugadores no has tenido suerte, un cuarto increible de felipe y rojo. animo
elverde
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:13
Que mala suerte!!! Yo creo que estaba muy bien tirada!!! :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 18:16
No se esperaban muchos puntos y al final se fue un pelin demasiado largo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 18:59
Bueno,a la proxima sera verda :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 20:51
Para mañana cualquier handicap que favorezca al R. Madrid será malo, veo un 3 . 1 para PEV en el global de la eliminatoria... es aventurarme demasiado?

En la fonteta, no creo que se le escape ninguno, y pienso que la machada llega mañana en la caja mágica!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 20:51
Para mañana cualquier handicap que favorezca al R. Madrid será malo, veo un 3 . 1 para PEV en el global de la eliminatoria... es aventurarme demasiado?

En la fonteta, no creo que se le escape ninguno, y pienso que la machada llega mañana en la caja mágica!

Pd. Nunca se menosprecia a Felipe =D (es muy bueno, aun estando en mala época)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.