Skip to main content
 

Baloncesto Euroliga 16/02/11: Zalgiris Kaunas – Fenerbahce Ulker
1
(Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 01:08


Baloncesto Euroliga 16/02/11: Zalgiris Kaunas – Fenerbahce Ulker

Cuarta jornada del TOP-16 que enfrenta en el grupo H, al líder del grupo Fenerbahce, con 3V-0D, que rinde visita al colista y sin opciones de clasificarse (salvo que se alineen todos los planetas) con 0V-3D.

El Zalgiris ha notado la salida de Begic bastante. Además su nivel ha bajado en los últimos partidos. En su pista en esta Euroliga 3V-3D, ganando frente Partizan, Prokom y Khimki, perdiendo los tres últimos frente a Maccabi, Caja Laboral y Olympiacos. Podemos decir que ha ganado a los equipos inferiores a Fenerbahce, perdiendo antes los de su nivel (Caja Laboral) o mayor (Olympiacos, Maccabi).

Por su parte, Fenerbahce viene de ganar la Copa del Presidente, lo que viene a confirmar su buen momento de forma. Acumula once victorias consecutivas y tienen una plantilla muy amplia y equilibrada con anotadores exteriores como Ukic, Tomas, Onan o Jasickevicius (a los que Spahija está haciendo trabajar bien también defensivamente) y con interiores de gran nivel como Savas, Lavrinovic o Peker. La baja hasta final de temporada de Turckan va a ser importante, sobre por su poder reboteador, pero creo que Savas está cogiendo más responsabilidades en los últimos partidos y Kaya Peker también tiene nivel para dar un paso al frente y convertirse en un referente interior. El trabajo de Spahija está siendo muy bueno para equilibrar la calidad de la plantilla con el trabajo defensivo.

Creo que este es el partido más asequible para los turcos y una victoria les acercaría mucho a los cuartos de final de la Euroliga. Creo que su plantilla, pero sobre todo su banquillo es superior al del equipo local. Ha ganado en canchas complicadas esta temporada en Euroliga, como en el Palau 61-69 frente al Barcelona o en Olympiacos 70-84.

Por todo ello me decanto por una victoria de Fenerbahce que les acerque a los cuartos de final.

Evento: Zalgiris – Fenerbahce Ulker
Miércoles 16/02/11; 18:45h
Pronóstico: Victoria Fenerbahce Ulker
Cuota: 1.57
Casa: ladbrokes
Stake: 3.5/10
Cantidad apostada: 35€


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 10:48
Te sigo en esta , me gusta bastante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 15:31
Te sigo! La cuota no es muy alta pero suficiente para sacar beneficio!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 18:17
Esta tiene que salir si o si te sigo en jugarmola a 1.62
un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 22:44
que mala suerte...perdió de 1 punto!  joer,  ánimo para las siguientes !!  no se si te salió la de la actuación del jugador, espero que si.
ánimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 22:51


Baloncesto Euroliga 16/02/11: Zalgiris Kaunas – Fenerbahce Ulker

Cuarta jornada del TOP-16 que enfrenta en el grupo H, al líder del grupo Fenerbahce, con 3V-0D, que rinde visita al colista y sin opciones de clasificarse (salvo que se alineen todos los planetas) con 0V-3D.

El Zalgiris ha notado la salida de Begic bastante. Además su nivel ha bajado en los últimos partidos. En su pista en esta Euroliga 3V-3D, ganando frente Partizan, Prokom y Khimki, perdiendo los tres últimos frente a Maccabi, Caja Laboral y Olympiacos. Podemos decir que ha ganado a los equipos inferiores a Fenerbahce, perdiendo antes los de su nivel (Caja Laboral) o mayor (Olympiacos, Maccabi).

Por su parte, Fenerbahce viene de ganar la Copa del Presidente, lo que viene a confirmar su buen momento de forma. Acumula once victorias consecutivas y tienen una plantilla muy amplia y equilibrada con anotadores exteriores como Ukic, Tomas, Onan o Jasickevicius (a los que Spahija está haciendo trabajar bien también defensivamente) y con interiores de gran nivel como Savas, Lavrinovic o Peker. La baja hasta final de temporada de Turckan va a ser importante, sobre por su poder reboteador, pero creo que Savas está cogiendo más responsabilidades en los últimos partidos y Kaya Peker también tiene nivel para dar un paso al frente y convertirse en un referente interior. El trabajo de Spahija está siendo muy bueno para equilibrar la calidad de la plantilla con el trabajo defensivo.

Creo que este es el partido más asequible para los turcos y una victoria les acercaría mucho a los cuartos de final de la Euroliga. Creo que su plantilla, pero sobre todo su banquillo es superior al del equipo local. Ha ganado en canchas complicadas esta temporada en Euroliga, como en el Palau 61-69 frente al Barcelona o en Olympiacos 70-84.

Por todo ello me decanto por una victoria de Fenerbahce que les acerque a los cuartos de final.

Evento: Zalgiris – Fenerbahce Ulker
Miércoles 16/02/11; 18:45h
Pronóstico: Victoria Fenerbahce Ulker
Cuota: 1.57
Casa: ladbrokes
Stake: 3.5/10
Cantidad apostada: 35€



Zalgiris 85 - Fenerbahce 84 OT.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 23:35
Madre mia!! por un mísero punto....Q mala suerte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 00:33
nos jodieron la apuesta pero vamos tampoco merecieron ganar parece mentira que no se sabia quien no se jugaba nada otra vez sera
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 02:12
Se nos fue en la prórroga... Una lástima...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.