Skip to main content
 

Baloncesto ACB 27/02/11; Gran Canaria 2014 – Cajasol
1
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:13


Baloncesto ACB 27/02/11; Gran Canaria 2014 – Cajasol

Partido de la vicésimo segunda jornada de la liga ACB que enfrenta a dos rivales por las últimas plazas de playoffs, el Gran Canaria (10-11) y el Cajasol (11-10).

El Gran Canaria viene de decir adiós a las posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de Eurocup a pesar de su victoria frente al Unics Kazan. No está en un buen momento de forma con tan solo 3 victorias de sus últimos 10 encuentros en todas las competiciones. La baja de Savané ha dejado la zona interior de los canarios un tanto huérfana.

Por su parte, el Cajasol visita el CID en el mejor momento de la temporada. 9 victorias consecutivas avalan el papel de los de Joan Plaza, ya clasificados para la siguiente ronda de Eurocup. La racha de victorias, la vuelta de Calloway, Bullock cogiendo más responsabilidades, Paul Davis… Todo buenas noticias para los sevillanos.

El gran nivel exhibido por Cajasol en los últimos encuentros, unidos a bajón de los canarios y a la mayor aportación del banquillo sevillano, creo que sirven para compensar el hecho de jugar en una pista complicada como el CID. Creo que Gran Canaria sale demasiado favorito para este encuentro y voy a intentar aprovechar el hándicap positivo a favor de los andaluces.

Además el Cajasol ganó de 4 en casa, por lo que en caso de ir perdiendo van hacer todo lo posible para no perder el basket-average.

Evento: Gran Canaria 2014 – Cajasol
Domingo 27/02/11; 12:30h
Pronóstico: Cajasol +5.5 puntos
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:18
El gcanaria en casa en un  gran equipo pero con tu explicacion me parece menos favorito, veremos que pasa, pero yo confio en los locales.Suerte de todas formas ya que no pienso aposatr en tu contra..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 21:30
Con esta si te sigo, me gusta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 17:24
Muy muy buena Ivanet. Bien vista desde que salió y la publicaste. Se materializó sin ningún problema durante el partido.
Gracias por el pick.
Te dejo mi aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 16:56


Baloncesto ACB 27/02/11; Gran Canaria 2014 – Cajasol

Partido de la vicésimo segunda jornada de la liga ACB que enfrenta a dos rivales por las últimas plazas de playoffs, el Gran Canaria (10-11) y el Cajasol (11-10).

El Gran Canaria viene de decir adiós a las posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de Eurocup a pesar de su victoria frente al Unics Kazan. No está en un buen momento de forma con tan solo 3 victorias de sus últimos 10 encuentros en todas las competiciones. La baja de Savané ha dejado la zona interior de los canarios un tanto huérfana.

Por su parte, el Cajasol visita el CID en el mejor momento de la temporada. 9 victorias consecutivas avalan el papel de los de Joan Plaza, ya clasificados para la siguiente ronda de Eurocup. La racha de victorias, la vuelta de Calloway, Bullock cogiendo más responsabilidades, Paul Davis… Todo buenas noticias para los sevillanos.

El gran nivel exhibido por Cajasol en los últimos encuentros, unidos a bajón de los canarios y a la mayor aportación del banquillo sevillano, creo que sirven para compensar el hecho de jugar en una pista complicada como el CID. Creo que Gran Canaria sale demasiado favorito para este encuentro y voy a intentar aprovechar el hándicap positivo a favor de los andaluces.

Además el Cajasol ganó de 4 en casa, por lo que en caso de ir perdiendo van hacer todo lo posible para no perder el basket-average.

Evento: Gran Canaria 2014 – Cajasol
Domingo 27/02/11; 12:30h
Pronóstico: Cajasol +5.5 puntos
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€




Gran Canaria 2014 70 - Cajasol 84. Victoria sencilla de los sevillanos que en primer cuarto ya se escaparon en el marcador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.