Skip to main content
 

Baloncesto ACB; 22/01/11: CB Granada – Power Electronics Valencia
1 2
(Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 09:13


Baloncesto ACB; 22/01/11: CB Granada – Power Electronics Valencia

Primer partido de la segunda vuelta de la ACB, que enfrenta al colista CB Granada (3-14) frente al Power Electronics Valencia (6º, con 10-7).

EL CB Granada se encuentra en un mal momento con 6 derrotas consecutivas, de la que solo una ha sido por menos de 6 puntos. A la importantísima baja de Joe Ingles de hace dos meses (16.6 de valoración en Granada), tras la cual solo 1 victoria y 9 derrotas, se ha sumado la declaración en rebeldía de Robert Kurz (17.4 de valoración). Además tienen la conocida baja de Stefansson. Sin los dos sostenes del equipo (más de 30 puntos de valoración entre ambos) el equipo se sostiene en Gianella, Coby Karl y Korolev, con un banquillo flojito. En casa sus números son 2V-6D, habiendo perdido contra todos los equipos de playoffs que ha recibido (Barcelona, Caja Laboral, Valladolid). Tras la debacle en Alicante (86-49 frente a un rival directo) han decidido cambiar de entrenador y Curros Segura sustituye a Poch en la banqueta.

Enfrente un Power que la semana pasada truncó su racha de victorias frente a Estudiantes. Con la llegada de Pesic al banquillo el equipo ha mejorado mucho. Tiene una plantilla muy amplia y completa, con 9 jugadores de primer nivel. Destaca el momento de forma de Claver y Rafa Martínez, mientras que Savanovic se acerca a su nivel y Lishchuk está aportando su poderío defensivo. Viene de ganar en Euroliga a Zalgiris en casa 73-59. Como visitante suma 4V-4D, pero sus cuatro victorias comi visitantes seguidas, coincidiendo con la llegada de Pesic. Desde la llegada de este gran entrenador, han ganado en pistas muy complicadas como Málaga en ACB o Milan y Panathinaikos en Euroliga, lo que habla de su buen nivel mostrado como visitante.

Creo que la plantilla valenciana es muy completa y con mucha calidad para ganar de forma holgada en Granada frente al colista que debe tonar mucho la baja de Kurz y que, a pesar del cambio de entrenador, tiene una plantilla muy corta y con escasa calidad para hacer frente al conjunto “taronja”.

Evento: CB Granada – Power Electronics Valencia
Sábado 22/01/11; 20:00h
Pronóstico: Partido de 3 opciones. Incluyendo prórroga: 2, el equipo visitante gana por un mínimo de 6 puntos. Es decir, victoria del PE Valencia -5.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: unibet
Stake: 3/10
Cantidad apostada: 30€


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 10:56
no se exactamente pero hace una o dos semanas nos diste un verdazo con el valencia.
esta también te sigo en betclic a cuota 1,78.
suerte ivanet ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 11:04
yo también la llevo, sois muchos foreros la que la llevais, así que como para no ir con ella....
ayer salió el inter ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2011, 11:50
Public bet del día, esperemos que salga o caemos todos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2011, 12:34
te sigo crack
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 12:51
Yo la pille ayer con misma linea, y le he vuelto a meter con el -7 ahora. ;D

Mucha suerte ivanet, saludos.
elverde
Enviado: 22 de Enero de 2011, 12:52
Haber si nos das otro verde!!!
Vamos a por ella!!! ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Enero de 2011, 13:17
Voy con el -1,5 en el 1er cuarto, el handicap del partido ya esta a -8
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:31
en bwin esta a -7,5 la verdad que lo veo claro a pesar de ir contra mi equipo el cebé da pena. A ver si sale y sino sale que gane el granada xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:35
Yo tambien lo llevo -5.5 desde ayer, como dijeron mas arriba...o sale o nos vamos a caer unos cuantos!!! jajajajja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:45
Yo también la llevo desde ayer bajado al -5 y algo + de 21.5   pero el miedo que me da que las Public Bet (en todos los foros o blogs de basket aparte de este ) no se porque se joden ojala que no porque yo la hice 3 veces  :-\ :-\ :-\


Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 21:59
muy buena ivanet!!!
56-72 y otro verde ;D
muchas gracias ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 22:04
Bravo Ivanet! Aplauso para ti y gracias por esos verdes. Saludos. :D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Enero de 2011, 23:50
Voy con el -1,5 en el 1er cuarto, el handicap del partido ya esta a -8

Pues empezaron dormidos...

Pues no  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 00:36
Me despiste estos dias y no pude seguir ni el futbol sala ni la acb ni el futbol ni na de na, pero bueno, ya te seguire en proximos picks, buena suerte y a seguir por la senda del verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.