Skip to main content
 

: : Azkar Lugo vs Sala10 Zaragoza:
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 19:25
- 24-09-2011 18:00

Azkar Lugo  - Sala10 Zaragoza

Pronóstico:
Sala10 Zaragoza sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2.1
Tercera jornada de la Primera División y voy a entrar en un partido entre dos conjuntos que todavía no conocen la victoria, pues ambos se encuentran empatados en los puestos bajos de la tabla con tan solo un punto. Se trata de Azkar Lugo y Sala 10 Zaragoza.

Azkar empató en la primera jornada en casa frente al Río Navarra, perdiendo en la segunda por 9-0 en Barcelona. Han perdido bastantes efectivos en las dos últimas temporadas y es un equipo joven que tratará de mantener la categoría. Es un equipo jove, con poca experiencia y poco gol, del que quizás destaquen Ossorio y Kiko. Les veo una plantilla bastante pobre y a bastante nivel de su rival en esta jornada. Además tienen la baja Jhony, que se une a las menos importantes de Antonio y Solloso.

Enfrente un Sala10 en el que he confiado las dos primeras jornadas y me han fallado, pero que sigo viendo como un equipo con gran proyección y con plantilla para quedar entre los 6 primeros. Viene de empatar a 2 frente a Carnicer y perdió en su debut frente a Reale Cartagena. Jugadores interesantes como Nano Modrego, que siempre tiene el gol en la cabeza, Carlos (ex del Barça e Inter), Keny o la veteranía de Joan. A pesar de la, ya mencionada en otras ocasiones, baja de Retamar tienen una plantilla bastante amplia y luchadora.

Viendo la plantilla de ambos conjuntos, la derrota contundente de Azkar en la pasada jornada y mi confianza en que Sala 10 arranque de una vez, me decanto porque puntúe en su visita a Lugo. Como he de arriegar algo más, en vez de quedarme con la doble oportunidad, voy a entrar al Sala10 Zaragoza sin empate, apuesta que se encuentra creo que únicamente en unibet.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 06:48
Que alguien elimine este tema que aparece el pick duplicado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.