Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Hertha Berlin vs Bayern Munich:
1
(Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:41
Alemania - Bundesliga 17-03-2012 18:30

Hertha Berlin 0 - 6 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2.5
Cuota que cojo ya, porque creo que va a bajar tras la exhibición del Bayern esta noche, dada en parte por las facilidades ofrecidas por el Basilea que no ha querido el balón en todo el partido.

El Hertha se encuentra en las posiciones bajas de la Bundesliga, 16º con 23 puntos. Solo ha sumado 1 victoria en sus últimos 6 partidos y lo que es peor, tan solo ha conseguido marcar un gol, encajando 11.

Por su parte, el Bayern quiere agarrarse a luchar por el título, pues es 2º a 5 puntos del Borussia, equipo al que ha de visitar. Aunque baja el nivel como visitante, por su gran poderío en el Allianz, tiene a Ribery-Robben-SuperMario en un gran momento de forma (14 goles en dos partidos - 7 de Mario Gómez que cuando está "onfire" es un dolor de cabeza constante para la defensa contraria).

Viendo el bajo nivel del Hertha en los últimos partidos, sus problemas para ver puerta, justo todo lo contrario que el Bayern, que con el tridente en buena forma debe ser suficiente para ganar a 3/4 de los equipos de la Bundesliga sin problemas y que no puede dejar escapar los puntos si quiere luchar por la liga, me decanta por la victoria del bayern por más de un gol de diferencia, recuperando la inversión en caso de victoria por la mínima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 15:35
Te sigo, ya que como viene jugando el Bayern Munich ya sea en la bundesliga y en la Champions League, y mas encima con sendas goleadas, es muy probable que se convierta en verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:19
Verde a la vista!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:17
Yo también me la jugare, el Bayern se sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:14
munich a marcado14 goles en ultimos 2 partidos...herta marco muy poco,estoy deacuerdo con la apuesta.suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:52
te sigo! esperemos que siga con la racha el bayern! suerte! ;D

Hertha Berlin vs Bayern Munich
17-03-2012 18:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.52
Cuota que cojo ya, porque creo que va a bajar tras la exhibición del Bayern esta noche, dada en parte por las facilidades ofrecidas por el Basilea que no ha querido el balón en todo el partido.El He ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:06
buenisima apuesta ,espero que el mismo potencial que se les vio el martes en champions lo vuelvan a mostrar !
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:26
Está claro que a parte de ser uno de los favoritos para ganar este año la Champions, lo es también para ganar la Bundeshliga. Debe ganar en casa del Hertha para no verse descolgado del Dortmund. Te sigo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:43
Vamos con el Bayern , esta que la rompe. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 09:56
El bayern Munich va a querer ir por la Champions league dado el sorteo que le toco, ya que tiene las condiciones para eliminar al Real Madrid, ademas va ir tambien por la Bundesliga. y este partido frente al herta es uno de los que tiene que ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:01
Esta cogiendo buen tono esta gente..a muerte con ellos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 22:56
como estan estos, enhorabuena ivanet35!! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 18:58
felicidades por el verde , ya que Bayern Munich viene mostrando un gran nivel ante un rival de poca monta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.