Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Bayern Munich vs Werder Bremen:
1
(Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:11
Alemania - Bundesliga 03-12-2011 15:30

Bayern Munich 4 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Primer Tiempo/Resultado Final: Bayern Munich/Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de la 15ª jornada de la Bundesliga en el que el Bayern tratará de salir de la minicrisis de dos derrotas consecutivas. El rival no será sencillo, pues el Werder el 4º con 26 puntos, mientras que el Bayern ha perdido el liderato y se encuentra 3º con 28 puntos.

El Bayern en casa suma 5V-2D, con 16 GF y 2 GC. Muy buenos números si no fuera porque los dos goles recibidos le han costado dos derrotas. La baja de Schweinsteiger les está afectando, pero tienen jugadores de gran nivel como Ribery, Gomez o Robben, con jugadores que siguen creciendo como Muller, Rafinha, Badstuber o Neuer, que es un porterazo. En casa han demostrado un gran potencial y tienen una buena posibilidad de recuperar el liderato o al menos una posición, pues los dos primeros, de los que está a un punto, se enfrentan en ellos.

Mientras, el Werder fuera de casa suma 2V-2E-3D. En sus 5 últimas salidas solo ha ganado al Mainz. Tiene la baja del portero titular Wiese y la duda del goleador Pizarro, aunque todo indica que jugará. Creo que como plantilla y como once están dos escalones por debajo de los locales.

Creo que el hecho de jugar en casa, de querer resarcirse de sus dos últimas derrotas y del nivel como plantilla del Bayern son suficientes argumentos para apostar por una victoria contundente del Bayern. Como es un equipo que en casa suele salir fuerte y tiene un gran potencial de cara a gol, me decanto por una victoria al descanso y al final del partido del Bayern.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:03
Duelo en todo lo alto entre el tercer y cuarto clasificados de la liga alemana. Doblete de Super Mario fijo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:56
Te voy a seguir en esta. El Bayern de Munich tiene un señor equipo con un potencial arriba descomunal con los Mario Gomez, Ribery, Muller,...

Se querrán desquitar de la derrota que les derrocó del liderato.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 04:15
No tendria que tener problemas a priori..suerte!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 07:47
Pick sencillo y que debería salir. te sigo, mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 10:23
Yo también voy de cabeza....... Mi idea era entrarle a victoria Bayern (1.3 en Bet365) ya que después de 2 derrotas consecutivas y con ello perder el liderato tienen que despertar pero YAAAAA!!!!!
Además aunque entre semana tiene partido de Champions no se despistarán ya que tienen asegurada la primera plaza......
Por todo ello, me olvido de entrarle a simple y haremos caso al crack!!!  Además no se porque me da (el Bremen es experto en estas cosas) que a la media hora el partido estará más que encarrilado.....ya vereis (al menos 3-0)...je j eje

Salu2 y mucha suerte a todssssss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 17:26
Si Srrrrrr!!!!!!!! VERDAZO VERDAZO!!!!

Aunque nos ayudó un poquito el arbitro.....je je je......
Con 1-1 a falta de 25 min penalty para el Bayern rigurosisimoooooo
A partir de ahí partido roto
4-1 y RING RING  CASH CASH!!!!

Empieza bien el findeeeeee

Enhorabuena a tods los que le entraron y una vez más mil gracias a Ivanet
beltzavirago
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 17:44
Muy buen verde y facilito, gracias te doy un merecido apluso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:48
parecía una buena cota y por ello le aposté pero el werder bremen no se dejo amilanar y si no llega a ser por ese penaltito a saber ke hubiese pasado ahí.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:21
partido que se complica el bayer cuando tenia que cerrarlo en el primer tiempo  pero bueno verde al final ,gracias !
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 16:28
bueno acierto a una buena cota
gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 18:52
un aplauso ivanet! joe el bayern como ha empezado.... uffff. ha habido un momento ahi que no lo veía nada claro.... pero bueno!! verde al fin y al cabo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 19:02
goleada del Bayern
suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:06
EL BAYERN ANDA FUERTE TENGO Q APOSTAR POR EL,GRACIAS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.