Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Bayer Leverkusen vs Kaiserslautern:
1
(Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:44
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Bayer Leverkusen 3 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1.5
Duelo en la Bundesliga entre dos equipos que no están atravesando un buen momento, pero que ocupan posiciones muy diferentes, pues mientras el Leverkusen es 6º con 41 puntos en una apretada lucha por entrar en puestos de Europa League, el Kaiserlauten es colista con 20 puntos a 10 de la salvación.

El Leverkusen tras caer en Champions no anda cosechando buenos resultados, por lo que ha de espabilarse para mantener su posición de Europa League. Con el cambio de entrenador y la llegada de Hyppia, ex jugador del Liverpool y del propio Leverkusen, el equipo ya logró un empate en Hamburgo.

Por su parte, el Kaiser es un mal visitante con 1V-6E-7D, que tan solo ha conseguido 8 GF en sus 14 salidas. Es un equipo con muy poco gol (18 en 29 partidos) y que aunque no suele encajar muchos goles, su escaso nivel ofensivo hace que como visitantes no sumen puntos. En sus cuatro últimas salidas, 1 puntos, con 0 GF y 8 GC.

Creo que el Leverkusen debe reaccionar ya de cara al tramo final de la temporada. Es rival es propicio, por lo que mi apuesta es victoria del Bayer Leverkusen HA -1.0 goles, recuperando la inversión en caso de victoria por la mínima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:50
enhorabuena por esta apuesta,eres un crack,yo aposte solo que gana leverkusen,tinie un poco de miedo por la racha mala que llevaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.