; Pronóstico Spain Baloncesto Supercopa Real Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain Baloncesto Supercopa Real Madrid vs Valencia

1
(Leído 138 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:09 28/09/2025
Vamos con este otro pick del partido de la final de la Supercopa ACB entre Real Madrid y Valencia Basket, se repite la final de liga del año pasado.

Buscamos que la final la gane el Madrid y haya under de puntos en el partido. Creo que con las temporadas recién empezadas es difícil siempre engrasar los ataques, porque muchos compañeros aún no se conocen y siempre cuesta más anotar, además de que el acierto suele ser más bajo que de costumbre.

El Madrid jugó un partido super under en la semifinal y Valencia algo más over, pero creo que el Madrid endurecerá la defensa y a Valencia le va a costar anotar bastante más.

En cuanto a la victoria blanca me inclino por todas las bajas que tiene Valencia, Montero, Badio, XLA, Sima... Son demasiados y el Madrid tiene a casi todos y creo que se acabará imponiendo. Cuotón el que tenemos aquí. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.