Enviado: 11:09 28/09/2025
Vamos con este otro pick del partido de la final de la Supercopa ACB entre Real Madrid y Valencia Basket, se repite la final de liga del año pasado. Buscamos que la final la gane el Madrid y haya under de puntos en el partido. Creo que con las temporadas recién empezadas es difícil siempre engrasar los ataques, porque muchos compañeros aún no se conocen y siempre cuesta más anotar, además de que el acierto suele ser más bajo que de costumbre. El Madrid jugó un partido super under en la semifinal y Valencia algo más over, pero creo que el Madrid endurecerá la defensa y a Valencia le va a costar anotar bastante más. En cuanto a la victoria blanca me inclino por todas las bajas que tiene Valencia, Montero, Badio, XLA, Sima... Son demasiados y el Madrid tiene a casi todos y creo que se acabará imponiendo. Cuotón el que tenemos aquí. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png","fecha_txt": "28/09/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Supercopa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-09-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-valenciabasket", "id_partido_enet": "4981723"}
{"marcador":"94 - 98","extra":null}