Skip to main content
 

Presentacion
1 2 3
(Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:31



Antes que nada quiero darles las gracias a todos por darme esta grandisima oportunidad....

Hola amigos...Me llamo Ramon y tengo 38 años...Soy Licenciado en psicologia...Y vivo en la ciudad de Merida, Yucatan. Mexico...Como veran tenemos una franja horaria de varias horas entre nosotros...

Empece en el mundo de las apuestas en el año del 2006...Y  apartir de ahi hasta la fecha...Muchos me conocen por mi reto de Trading que hice en el foro, ya que efectivamente, esos fueron mis inicios...Pero todo cambia y poco a poco me fui adentrando a otros deportes que por falta de iquidez no son buenos para el Trading...Actualmente sigo haciendo Trading...Pero la mayoria son apuestas tradicionales...

Los mercados en que me muevo son basicamente el beisbol de la MLB...El basquetbol de diversos paises como la NBA, Australia, Corea y Filipinas...La NFL...El balonmano...El Voleibol y el Futbol, aunque de este ultimo muy poco...Algunos otros, pero esto son los basicos en que basare mis picks...

Los que me conocen igual sabran que para mi las Estadisticas "Son las biblias de las apuestas"...Todos mis picks son en base a las Estadisticas...De hecho para mi es mas importante recopilar los datos finales de determinado partido, que ver el partidos...De ahi que para mi "Las Estadisticas hablan"...Y solo con ver las Estadisticas finales...Yo ya vi el partido...

Pues tambien comentar que a diferencia de la mayoria de los apostadores yo no utilizo Stake...De hecho ni se como se saca ni nada de eso...Todas mis apuestas son con la misma probabilidad Estadistica y con la misma cantidad apostada...De hecho en todos mis picks utilizo stake 5...Aqui utilzare el stake 5 para todas mis apuestas y le apostare 50 EUR a cada apuesta...