Skip to main content
 

Presentacion
1 2 3
(Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:31



Antes que nada quiero darles las gracias a todos por darme esta grandisima oportunidad....

Hola amigos...Me llamo Ramon y tengo 38 años...Soy Licenciado en psicologia...Y vivo en la ciudad de Merida, Yucatan. Mexico...Como veran tenemos una franja horaria de varias horas entre nosotros...

Empece en el mundo de las apuestas en el año del 2006...Y  apartir de ahi hasta la fecha...Muchos me conocen por mi reto de Trading que hice en el foro, ya que efectivamente, esos fueron mis inicios...Pero todo cambia y poco a poco me fui adentrando a otros deportes que por falta de iquidez no son buenos para el Trading...Actualmente sigo haciendo Trading...Pero la mayoria son apuestas tradicionales...

Los mercados en que me muevo son basicamente el beisbol de la MLB...El basquetbol de diversos paises como la NBA, Australia, Corea y Filipinas...La NFL...El balonmano...El Voleibol y el Futbol, aunque de este ultimo muy poco...Algunos otros, pero esto son los basicos en que basare mis picks...

Los que me conocen igual sabran que para mi las Estadisticas "Son las biblias de las apuestas"...Todos mis picks son en base a las Estadisticas...De hecho para mi es mas importante recopilar los datos finales de determinado partido, que ver el partidos...De ahi que para mi "Las Estadisticas hablan"...Y solo con ver las Estadisticas finales...Yo ya vi el partido...

Pues tambien comentar que a diferencia de la mayoria de los apostadores yo no utilizo Stake...De hecho ni se como se saca ni nada de eso...Todas mis apuestas son con la misma probabilidad Estadistica y con la misma cantidad apostada...De hecho en todos mis picks utilizo stake 5...Aqui utilzare el stake 5 para todas mis apuestas y le apostare 50 EUR a cada apuesta...

Pues para finalizar...Nada mas decirles que en el poco o mucho tiempo que este por aqui todos los picks que ponga estaran correctamente analizados...Que tras de cada pick habran horas de analisis y de trabajo realizado...Y para los que confien en mi y me sigan con pocos o muchos euros...Eso no se paga con nada...Nada mas darles las gracias de antemano...

Pues el dia de hoy 1 de Mayo del 2013 empiezo mi andadura por esta OT...No se cuanto vaya a tardar...Un mes...2 meses...3 meses...No se cuanto vaya a tardar...Asi que el dia de hoy y con la "Muñequita" mas bonita del mundo...Maria Sharapova a mi lado...Empiezo mi aventura por esta OT...¿Me acompañan?...


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:41
Suerte y al tajo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:44
Bueno fenómeno mucha suerte, en el voley aparte de las estadísticas que también me suelo fijar influyen los jugadores.........y aquí te quito la razón porque la más bonita del mundo la tengo yo en mi avatar,je,je,je,je,je...


En serio, suerte y enhorabuena por tu elección en la OT.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:57
buenas,,,, hacia ya mucho tiempo que no entraba al foro. Aunque nunca he dejado de hacer pequeñas apuestas, ahora he decidido fiarme un poco de vuestro conocimiento.

Mucha suerte.

Un saludo
ferpesua
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 10:50
Mucha suerte a ti y a ti muñequita en esta nueva andadura en la OT, esperemos que sea por muchos meses.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:07
Bienvenido, no te he seguido mucho, pero espero que tengas suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:41
Suerte!!Reconozco que no conozco tus picks, pero es un buen momento para seguirte más de cerca, si estas aquí es porque bueno eres.

Un saludo y millones de suerte!! ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:06
me parece una eleccion acertadisima,enhorabuena y espero tenerte mucho tiempo por aqui,un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:07
A ponerse de gala, mucha suerte tron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:11
Pues hermano del alma, que te puedo decir. Sabes que eres mi ejemplo en el mundo de las apuestas y siempre te sigo en todos tus picks del foro.  Asi que mucha suerte y animo ¡Que todos los apostadores de las Vegas estamos contigo!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:12
Mucha suerte Ramón. Siempre viene bien un cambio de perfil en cuanto a lo que se va a apostar. Que te vaya todo bien, cualquier cosa nos comentas.

Saludos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:52
Enhorabuena Ramon por la eleccion, mucha suerte en la OT.

Un saludo. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:48
Habiendo otros OT que hasta sus picks no son dignos de un OT y a ellos hasta de "Cracks" los tratan...

Con comentarios como este te observaremos muy de cerca, esperamos que seas un tipster muy digno de OT  ;D

Y también esperamos ver por aquí a tus alter ego Apostador - y traderman, o tu hermano y tu primo jajaja
Rondo9
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:57
La verdad que no conozco de tus pronósticos, pero ya veo que te gusta el baloncesto NBA y eso hace que siga tus pronosticos de cerca.

Mucha suerte en tu andadura por la OT.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:59
en hora buena  Intropsique2009 me alegra mucho tu llegada a la OT de seguro vamos a coincidir en varios picks de mlb como paso en el mes pasado tu manera de analisis de los juegos y tu manejo de estadistica en mi criterio es de lo mejor, no suelo visitar mucho la OT pero estare pendiente de tus pronosticos amigo  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.