Skip to main content
 

Estados Unidos Beisbol: MLB: New York Yankees vs Seattle Mariners:
1
(Leído 2837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:36
Estados Unidos - MLB 17-05-2013 01:05

New York Yankees vs Seattle Mariners

s
Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:5
Con Raul Ibañez bateando 3 Home Runs en los 2 primeros juegos, Seattle espera ganar el juego de hoy y llevarse la serie para la casa...Y es que Ibañez ha bateado 9 Home Runs y producido 20 carreras en sus ultimos 12 juegos en el Yankee Stadium...Con Aaron Harang en el monticulo esperan ganar el segundo juego de la serie de manera consecutiva...

Harang tomara el monticulo por Seattle...El tiene record de 1-4 y ERA espantosa de 7.30...Pero el ha tenido una temporada de contrastes al estar pesimo en sus 3 primeras salidas donde no pudo pasar de la entrada 5...Al tener sus 2 salidas siguientes de calidad...Y eso lo demuestran sus numeros al ir 0-3 y ERA de 11.37 en sus 3 primeras salidas...Al ir 1-1 y ERA de 3.00 en las 2 siguientes...Harang nunca ha enfrentado a los Yankees...

Aires de venganza se respiran en NY...Despues que los Yankees fueron vapuleados el dia de ayer al son de 12-2 por parte de seattle...Pero apriori esto no seria tan dificil sobre todo si vemos que los Yankees han ganado 20 de los ultimos 28 enfrentamientos entre ellos en el Yankee Stadium...

El maestro Andy Pettitte tomara la pelota por parte de los Yankees...El tiene record de 4-2 con 3.85 de ERA en lo que va de la temporada...El viene de una entrada solida permitiendo solo 2 carreras por parte de Kansas en 7 1/3 de entradas lanzadas...Sin embargo el venia de ser maltratado en su 2 salidas anteriores donde le anotaron un total combinado de 11 carreras en 9 1/3 de entradas lanzadas...

Pettitte ha tenido sus problemas en su larga carrera cuando le lanza a Seattle teniendo un record de 11-12 y ERA de 4.39 en 24 aperturas en contra de ellos...Sin embargo, los ha mantenido en 2 carreras o menos en 6 de sus ultimos 8 enfrentamientos...

Pues en teoria seria el partido mas "seguro" de la jornada...Con una cuota no muy alta...Pero con muchas probabilidades de salir...Asi que vamos con ella para tratar de cortar la mala racha que llevamos en la MLB...

Probabilidad de victoria de los New York Yankees 76%
Marcador mas probables para la victoria de New York Yankees 6-2

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 21:41
Creo que Harang ya no tomará el montículo. ¿Sigue teniendo valor la apuesta? La cuota es la misma.
Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:07

Creo que Harang ya no tomará el montículo. ¿Sigue teniendo valor la apuesta? La cuota es la misma.
Gracias.

La cuota es la misma, pero depende de Intro si quiere seguir con la apuesta o no.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:16
Yo como no entiendo ni papa de monticulos, ERA, ni nada, voy a seguir confiando en mi genio del beisbol. Te sigo a 1,55 en luckia. Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:25

Creo que Harang ya no tomará el montículo. ¿Sigue teniendo valor la apuesta? La cuota es la misma.
Gracias.

La cuota es la misma, pero depende de Intro si quiere seguir con la apuesta o no.

Me refería más bien a lo que apunta aloviu29. Si ese cambio le parece sustancial. Porque la verdad es que los montículos, ERAS y carreras tampoco son mi fuerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:09
Esta apuesta espero que la vea intro antes pero es nula,hay nuevo Pitcher en Seattle Mariners ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:29
esto nos beneficia o mas vale no volver a entrarle?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:44
esto nos beneficia o mas vale no volver a entrarle?

El que le sustituye Noesi va 4-14 asi que yo entré a Yankees-1run en WH a cuota 1.75

 ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:03
aver si acierta esta tambien el mago jejeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:05
pues a por ella! muchas gracias tito ;D
intropsique2009
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:00
pues a por ella! muchas gracias tito ;D

Hola amigos...Si acabo de ver lo del cambio del pitcher y pues la dejamos asi...Seguimos connlos Yankees...Creo que el datazo estadistico que puso mi amigo tito es demoledor...¡Vamos yankeesss!...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:06
pues a por ella! muchas gracias tito ;D

Hola amigos...Si acabo de ver lo del cambio del pitcher y pues la dejamos asi...Seguimos connlos Yankees...Creo que el datazo estadistico que puso mi amigo tito es demoledor...¡Vamos yankeesss!...

El datazo me lo pasaron,ya sabes quién,Mikeliri ;)
intropsique2009
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 05:29

New York Yankees vs Seattle Mariners
17-05-2013 01:05


New York Yankees

1.59
Con Raul Ibañez bateando 3 Home Runs en los 2 primeros juegos, Seattle espera ganar el juego de hoy y llevarse la serie para la casa...Y es que Ibañez ha bateado 9 Home Runs y producido 20 carreras  ...

                                                           ...INTRO HA DEJADO DE EXISTIR...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 06:05

New York Yankees vs Seattle Mariners
17-05-2013 01:05


New York Yankees

1.59
Con Raul Ibañez bateando 3 Home Runs en los 2 primeros juegos, Seattle espera ganar el juego de hoy y llevarse la serie para la casa...Y es que Ibañez ha bateado 9 Home Runs y producido 20 carreras  ...

2-3 :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.