Skip to main content
 

Informe de la Segunda Semana del Mes de Mayo ( 6-12)
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 23:49



Cantidad apostada: 550 €
Ganancias: 254.50 €
Perdidas: - 250 €
Beneficio: 4.54 €
Yield: 0.818 %

Apuestas realizadas: 11
Apuestas ganadas: 6
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 54.54%

Pues una semana mala en nuestra segunda semana de debut en la OT...Aunque pudo ser mucho peor...Ya que empezamos encadenando 3 apuestas falladas de manera consecutiva y 4 rojos de 5 apuestas realizadas...En este momento ya de hecho tenia el yield en rojo en el total del mes...

De ahi encadenamos 5 verdes seguidos que nos dio vida nuevamente para cerrar con el rojo de San Luis el dia de hoy...Que de hecho es la unica apuesta de las 11 metidas que me arrepiento y nunca debi haber hecho por varios motivos que me los guardo, ya que no vienen al caso mencionarlos, pero bueno...

Pero, bueno, aunque no parezca cerramos con ganancias, microscopiscas pero ganancias al fin y al cabo...Y esto es lo que me tiene contento...Que los que me han seguido de momento no tienen perdidas...Despues de todo cerramos la segunda semana en verde...Ganando nuestros 4.54 Eurazos, jajajajaj...

Pues de momento ahi la llevamos esperando estar mas acertados la semana que viene...Y esperando que me sigan acompañando en esta aventura llamada OT...Vamossssss... :D


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 07:35
Animo que no decaiga Intropsique, estoy seguro que terminas el mes en positivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:02
Ánimo intropsique, se complico el inicio de semana pero lo has levantado con una buena racha de 5 aciertos seguidos. Mucha suerte para la próxima!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:35
Ánimo, aqui tu porcentaje es el de todos, por lo menos el mio que siempre te sigo en el besibol!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:59
animo y adelante,estas en la buena linea
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:00
Animo intro que aun queda mes!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:19
Has finalizado en verde la semana despues de un  inicio complicado. Animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.