Skip to main content
 

nicolas almagro-andujar dia 19-4-2011 a las 15.30 horas
1
(Leído 2936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:04


TORNEO CONDE DE GODO DE TENIS A LAS 15.30 HORAS

Bueno pues aunque ayer me acoste bastante tarde esperando me pusieran el handicap de este partido no lo pusieron antes de irme y lo acabo de ver ahora asi que ruego disculpèis el dejaros solo un par de horas si lo quereis seguir

Dicho esto, decir que hoy se empiezan a disputar partidos de la segunda ronda de este torneo,y este es un partido que se presenta a priori igualado por los ultimos resultados de los dos tenistas, pero en el que yo confio se vea la diferencia de ranking que hay entre los dos ya que se enfrenta el numero 11 contra el 51,

Nico este año ha conseguido ya en tierra dos titulos ya que gano en Argentina y en Sauipe, siendo finalista en Acapulco contra Ferru, en esos torneos le vi jugar y la verdad es que me gusto mucho, ya que le vi con mucha confianza y muy fuerte mentalmente, mientras que en Montecarlo la semana pasada le vi contra Meltzer y me parecio muy proteston y muy nervioso,yo creo que el hecho de poder meterse en el top 10 le afecto,lo que tiene que hacer es olvidarse del ranking e ir ganando partido a partido,y espero que hoy en Barcelona de el primer pasito, el año pasado cayo en tercera ronda contra Tsonga,que ya le habia elininado en Montecarlo

Por su parte Andujar pues viene de ganar en Casablanca, un torneo 250 lo que le habra dado mucha moral dejando derrotados en la arena a gente como Riba,Montañes y Potito, pero vamos cualquiera de los tres es muy inferior a Almagro si este tiene su dia, por lo cual  habra que ver el nivel de Andujar ante un jugador tan bien colocado en el ranking

Lo que me da un poco de respeto para el handicap es como empiecen el partido ya que siempre enfrentarte a un compatriota te hace salir mas relajado a no ser que estes picado con el, y Andujar hoy saldra con mucha confianza a la pista por los ultimos resultados,siendo su segundo partido del torneo pero si Nico le consigue sorprender ya en el principio, le mermaria mucho esa confianza, de todas formas el handicap nos permite que pueda haber un tie en el primer set ,y el segundo con un 6-3 se decidiria,o incluso en tres sets puede salir

En cuanto a stake ya solo puedo manejar stakes 1,1.5 y 2 ,siendo un handicap me voy con el mas bajo

NICOLAS ALMAGRO -3.5 JUEGOS CONTRA ANDUJAR
CUOTA 2.10
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:09
creo que había un mínimo de horas con respecto al inicio de un evento para que el pick se diese por válido..
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:15
Si

7. El tiempo de publicación de cada pick en la OT debe de ser como mínimo de dos horas antes del comienzo del evento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:16
Si

7. El tiempo de publicación de cada pick en la OT debe de ser como mínimo de dos horas antes del comienzo del evento.

El partido comienza a las 15.30

Dejar al pobre hombre, los horarios no frenan un buen pick como a mi parecer es este. Suerte amigo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:18
muchas gracias por recordarmelo,es con dos horas antes,a la una y media juega Juan Carlos Ferrero contra Malisse ,asi que depende de la duracion de este partido la hora de comienzo del de Nico,yo creo que no van a ampezar antes de las 15.10 con lo cual el pronostico entraria
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:22
No no, si el pick es valido yo respondia al usuario de arriba que no se leyo las reglas , el pick empieza a las 15:30 tengo yo apuntado ,asi que no hay motivo para anularlo ni nada.

y  Rick&Roll  si el pick lo hubiera puesto a las 13:31 seria nulo las reglas estan para eso, para cumplirlas , ya nos ha pasado mas veces y asi se ha actuado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:24
No no, si el pick es valido yo respondia al usuario de arriba que no se leyo las reglas , el pick empieza a las 15:30 tengo yo apuntado ,asi que no hay motivo para anularlo ni nada.

y  Rick&Roll  si el pick lo hubiera puesto a las 13:31 seria nulo las reglas estan para eso, para cumplirlas , ya nos ha pasado mas veces y asi se ha actuado.

De acuerdo, anularlo para el concurso... pero no para nuestras ganancias si es un verde, no? :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:27
recordaba HABERLO LEÍDO makari, lo que pasa es que no recordaba que justamente eran dos horas, yo por si acaso sobre lo que recordaba pues he avisado, pero sin ningun tipo de mala intención
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:08
Te sigo con esta que me parece un buen pick!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:29


TORNEO CONDE DE GODO DE TENIS A LAS 15.30 HORAS

Bueno pues aunque ayer me acoste bastante tarde esperando me pusieran el handicap de este partido no lo pusieron antes de irme y lo acabo de ver ahora asi que ruego disculpèis el dejaros solo un par de horas si lo quereis seguir

Dicho esto, decir que hoy se empiezan a disputar partidos de la segunda ronda de este torneo,y este es un partido que se presenta a priori igualado por los ultimos resultados de los dos tenistas, pero en el que yo confio se vea la diferencia de ranking que hay entre los dos ya que se enfrenta el numero 11 contra el 51,

Nico este año ha conseguido ya en tierra dos titulos ya que gano en Argentina y en Sauipe, siendo finalista en Acapulco contra Ferru, en esos torneos le vi jugar y la verdad es que me gusto mucho, ya que le vi con mucha confianza y muy fuerte mentalmente, mientras que en Montecarlo la semana pasada le vi contra Meltzer y me parecio muy proteston y muy nervioso,yo creo que el hecho de poder meterse en el top 10 le afecto,lo que tiene que hacer es olvidarse del ranking e ir ganando partido a partido,y espero que hoy en Barcelona de el primer pasito, el año pasado cayo en tercera ronda contra Tsonga,que ya le habia elininado en Montecarlo

Por su parte Andujar pues viene de ganar en Casablanca, un torneo 250 lo que le habra dado mucha moral dejando derrotados en la arena a gente como Riba,Montañes y Potito, pero vamos cualquiera de los tres es muy inferior a Almagro si este tiene su dia, por lo cual  habra que ver el nivel de Andujar ante un jugador tan bien colocado en el ranking

Lo que me da un poco de respeto para el handicap es como empiecen el partido ya que siempre enfrentarte a un compatriota te hace salir mas relajado a no ser que estes picado con el, y Andujar hoy saldra con mucha confianza a la pista por los ultimos resultados,siendo su segundo partido del torneo pero si Nico le consigue sorprender ya en el principio, le mermaria mucho esa confianza, de todas formas el handicap nos permite que pueda haber un tie en el primer set ,y el segundo con un 6-3 se decidiria,o incluso en tres sets puede salir

En cuanto a stake ya solo puedo manejar stakes 1,1.5 y 2 ,siendo un handicap me voy con el mas bajo

NICOLAS ALMAGRO -3.5 JUEGOS CONTRA ANDUJAR
CUOTA 2.10
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1






Bueno pues aunque todavia no me lo creo que haya salido roja esta apuesta, pues la verdad es que ha salido,hacia mucho que la suerte no intervenia en alguna de mis apuestas, en la primera semana termine 3-1 a favor, pero hoy me ha metido un golazo por la escuadra, nico con 5-4 y su saque ha tenido dos bolas de partido, y las ha salvado andujar llevando el partido al 5-5 y luego con el 6-5 hemos tenido otra en el resto,pero tambien la salvo,para luego en el tie perderlo por 7-1,con lo cual tampoco nos tenemos que quejar mucho con la suerte porque vamos 3-2 a favor, y ademas que como les digo a mis chavales cuando fallamos un gol hecho no hay que quedarse pensando en esa jugada sino que hay que pensar en la siguiente ya que quedarnos lamentandonos no nos va a servir de nada y encima nos puede hacer fallar la siguiente,por otra parte decir que me ha encantado el partido y me ha gustado mucho Andujar que no es demasiado veterano, solo tiene 25 años y la verdad que me gusta el tenis que practica
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 18:48
venga indio animo e
esta salió roja pero estoy seguro de que nos darás muchos verdes en breve
un saludo crack ;)
elverde
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:00
No pasa nada!!! Esto ha sido un despiste, porque lo tuyo son los verdes!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:32
no te preocupes que esto lo remontas, animo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.