Skip to main content
 

Europa Futbol: EURO Sub-21: Suiza Sub 21 vs España Sub 21:
1
(Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:40
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1

Bueno pues despues de pensar lo que ponia para hoy, y estar estudiando las motos y el tenis, me he decidido por el partido de nuestra rojita, yo creo que en las motos en holanda hay peligro de que llueva y ahora no puedo correr el riesgo de que se caiga mi piloto, y en tenis, la verdad es que el mas me gusta es nuestro Lu,que juega contra LLodra otra vez como dog, pero mirando todo bien me he quedado con la final del sub 21,que yo creo debe ser un nuevo titulo para nuestras selecciones a pesar del entrenador que tiene, que yo sigo diciendo que no me gusta nada,pero ya en la final lo que se impone es la calidad y eso lo tenemos por arrobas nosotros.


España ha llevado para este campeonato un equipo con chicos jovenes pero que casi todos tienen experiencia en primera siendo importantes en sus equipos, son gente que desde el portero Vander hasta el ultimo jugador tienen una gran calidad, a mi gente como Thiago y Herrera me vuelven loco, aunque luego tengamos a algunos chavales que me esperaba un poquito mas de ellos, que tuvieran mas descaro como Muniain, pero bueno tambien esta cumpliendo con su papel, ademas es una seleccion que defendiendo desde la posesion de bola, consigue que la metan muy pocos goles, hasta ahora solo dos, por lo cual tenemos que somos una seleccion bastante buena en defensa, y que en ataque tenemos bastante gol y en cualquier momento podemos marcar.Ademas ya nuestro principal objetivo que tanto nos estaba presionando, la clasificacion para los juegos olimpicos ya esta conseguido,con lo cual ya podran jugar un poco mas sueltos y sacar mas la calidad, y la verdad es que la victoria del miercoles es una victoria de esas que te da muchisima moral para el siguiente partido y hace mucho mas fuerte al grupo.


Por su parte los suizos yo les he visto jugar la segunda parte contra los daneses, y el partido contra la republica checa, es un equipo aseadito con gente peligrosa arriba como Haquiri y un negrito que es bastante buenecillo, pero sobre todo destaca porque no la han metido un solo gol, aqui la clave va a ser que marquemos nosotros primero, porque como lo consigamos se le puede hacer de noche ya que es una seleccion que intenta tener la bola pero que juega muy lenta, y tiene muy pocas ideas.


Con ello y siendo para mi esta apuesta totalmente clave para quedarme en la OT, me voy a ir con la victoria simple, que yo creo que podemos conseguir, si conseguimos imponer nuestro futbol.


El stake es el minimo que puedo utilizar ya que estoy en una fase amarrategui pero deciros que si tuviera mas stake yo creo que un stake 3 si le meteria, porque creo que hoy por hoy somos mejores que esta seleccion.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 10:33
Hoy para cenar, chocolate Suizo!!    vamosssss  España! 
stake 1??  stake 7   !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 12:55
Vamos España!!!!
joalca77
Enviado: 25 de Junio de 2011, 17:27
Te sigo! a por la Milla Verde!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 22:46
Bueno pues nuevo verde que nos da esta semana nuestra rojita,en un partido aburrido pero en el que ha demostrado que tiene mas calidad que los suizos, al final dos goles, uno de Herrera de cabeza, en una magnifica jugada del equipo, y el segundo de Thiago, un golazo de un autentico fuera de serie, como es este chaval,que tiene un futuro tremendo, asi que cuarto verde que nos llevamos para el bolsillo y a ver si meto algo para mañana o ya me espero a la semana proxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 22:56
Felicidades indiodj! Estas a un paso de quedarte un mes más.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 26 de Junio de 2011, 10:44
Enhorabuena indiodj y enhorabuena a la Rojita, vaya cracks. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 22:50
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por este pick,como le dije,este tenia que valer triple por lo qeu significa.

Un saludo.

Miguel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.