Enviado: 05 de Abril de 2011, 03:24
CHAMPIONS LEAGUE DE FUTBOL 5 DE ABRIL A LAS 21 HORAS
Bueno pues como ya todo el mundo sabe mañana se juegan los primeros partidos de cuartos de la champions,y aqui os traigo un partido que enfrenta a un Madrid que llega herido tras su reciente tropiezo en el Bernabeu contra el Sporting,y que le llega de visitante un totthenham que esta cumpliendo una gran temporada y que tiene un gran equipo
El Madrid yo creo que a pesar de perder, la derrota del sabado no les hara tanto daño como se piensa todo el mundo porque si el viernes pasado le hubieran preguntado a cualquier madridista que competicion piensa que puede ganar el equipo y que mas le gustaria ganar es la champions no la liga, porque la liga yo creo que se veia poco mas o menos perdida desde el dia de la manita del barca y en cambio en la champions estan a cuatro partidos de poder llegar a la final,
A este partido llega con la recuperacion de cr 7 y de marcelo ademas de un xavi alonso que es un jugador importantisimo para el equipo, el que le da solidez y dirige el juego, ademas de volver tambien pepe con lo que el equipo podra jugar con mucho menos miedo del que jugaron contra los de preciado,
Esta habiendo una campaña en los medios lanzada por el club en el que tanto Mou como los jugadores piden el apoyo de su gente por lo que se espera una noche europea y el bernabeu en estas condiciones es mucho bernabeu yo he estado y los partidos se hacen muy largos
Por su parte el Tothenham yo creo que le falta experiencia como entidad para afrontar una eliminatoria de cuartos aunque tiene muy buenos jugadores como Lennon,Bale,Van der vaart,y hasta el esparrago Crouch que es muy importante para el sistema hasta ahora han jugado en el campo del inter perdieron 4-3 y en el del milan ganaron 0-1,como campos mas conocidos,parece que el equipo ha dado un giro en las ultimas semanas y de ser un equipo muy goleador y que encajaba muchos goles ha pasado ahora a ser un equipo con muy buena defensa y poco gol ,recordar que llevan 3 partidos seguidos sin encajar gol
Bueno pues el pick que os traigo esta basado en que le veo muy buena cuota y conociendo a Mou el equipo ira desgastando al Totthenham en la primera parte para ser en la segunda donde se lanzaran a por el partido aunque sin dejar muchos huecos atras,para llevarnos el verde tienen que sacar cuatro corners en la segunda parte es decir 1 cada 12 minutos contando con que el arbitro de 3 minutos de descuento,con lo cual creo que es una apuesta perfectamente factible
AL EQUIPO 1 LE SON CONCEDIDOS MAS DE 3.5 SAQUES DE ESQUINA EN EL SEGUNDO TIEMPO
CASA DE APUESTAS BWIN
CUOTA 1.85
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2