Skip to main content
 

Qatar : moto 2: iannone vs todos:
1
(Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:51
Qatar - moto 2 05-04-2012 18:00

iannone - todos

Pronóstico:
Gana iannone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Bien pues con esto vamos a empezar el mundial de motos de este año,y me voy a meter en lo que puede ser un poco la carrera mas loteria de todas,pero he visto en los pronosticos del tiempo que vamos a tener carrera mojada,y eso me gusta para este pronostico,para mi la moto 2 este año tiene 5 grandes nombres por encima de todos,uno sobre todo marc marquez,mi marquez anda que no nos habra dado verdes ni nada,y luego un escaloncito por debajo luthi,smith,iannone y pol espargaro,,pues bien yo creo que la carrera va a estar entre estos ultimos cuatro,ojito que marquez es capaz de todo pero su lesion en el ojo le ha tenido parado, y a lo mejor con un podium en este gran premio para empezar se conforma,luego tenemos a un espargaro que la verdad en los entrenos lo ha hecho muy bien,igual que luthi,pero chavales si hay dos pilotos que me gustan en mojado son iannone y smith,y como pienso que el italiano va a salir muy adelantado en la parrilla por ello voy a confiar en el.
Asi que vamos con esta carrera a stake muy bajo,porque ya os digo es la que veo mas igualada de todas llueva o no llueva.y esta cuotaza me parece muy pero quue muy golosa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:53
ojo es a ganador de la carrera el domingo eh,que hoy empeizan los entrenos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:54
Hola, buenas indio. Creo que se te ha pasado una cosilla, si llueve el domingo la carrera no se celebrará porque los focos deslumbrarían a los pilotos ya que la luz se refracta sobre ellos. Así que el argumento de la lluvia queda fuera.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 01:58
Pues tio te puedo asegurar que en esto me has dado una leccion,y te lo tengo que reconocer,ni me habia pasado por la imaginacion esto,por lo que te doy un aplauso muy bien visto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 03:42
Pues tio te puedo asegurar que en esto me has dado una leccion,y te lo tengo que reconocer,ni me habia pasado por la imaginacion esto,por lo que te doy un aplauso muy bien visto
Yo tambien se lo di, porque con 20 mensajes, seguramente fue de los pocos de menos de 250 que se puso a leer toda la explicación y encima aportó conocimientos al pick.
ejemplo actual de 250...
los alemanes son mejores fuera de casa,un poco arriesgada la apuesta,animo
::) ::)

Llueva o no llueva, haber si tienes suerte indiaco... menudo chicharro te dedicó hoy Adrian...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2012, 09:53
Pues tio te puedo asegurar que en esto me has dado una leccion,y te lo tengo que reconocer,ni me habia pasado por la imaginacion esto,por lo que te doy un aplauso muy bien visto
No pasa nada, yo no pretendia dar lecciones a nadie, pero creo q ese dato es clave para tu pronostico. Además de que me encanta tu forma de apostar y de presentarnos los picks, eres un crack.
Muchas gracias, y que tengas suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 11:39
Sube la cotizacion hasta 10...dspues de los primeros libres se ha quedado a mas d eun segundo de luthi que marco el mejor tiempo, confiemos es la progresion,,,,
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 11:59
va peragon esta apuesta tiene mala pinta,ya os recompensare tranquilos,me lo apunto para este domingo,os voy a dar unos cuantos verdes,por lo menos lo intentare,me lo tomo como cuestion personal este gran premio
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 03:35
Bien pues ya se han disputado los entrenos,y la verdad es que la cosa ha ido mucho mejor de lo que me temia,ya que iannone al final ha conseguido el tercer mejor tiempo,a 27 milesimas de marquez y a poco mas de una decima de luthi que yo creo que es el favorito para llevarse la victoria ya que ha sido quien ha dominado desde el primer dia,pero ojo que el suizo en una lucha cuerpo a cuerpo no se sabe como va a responder,y para mi iannone es el unico que puede codearse con marquez estando marquez en plena forma,asi que nos podriamos llevar una agradable sorpresa aunque es muy dficil,el cuarto nombre que dije fue pol que ha estado muy bien jueves y viernes,y ha decepcionado un poco en la ultima sesion,pero bueno tambien esta muy cerca,la verdad es que puede ser una carrera muy bonita,ya que hombres como di meglio,neuckinner o nuestro tito rabat tambien `pueden estar en la pomada asi que ojito al carreron que nos espera,la decepcion principal para mi ha sido smith que ha estado muy lejos de los primeros,yo si tuviera que pronosticar ahora mismo me inclinaria por la victoria de luthi,iannone puede ser segundo,marquez tercero y pol cuarto.pero como veis nuestras opciones de llevarnos esta cuotaza siguen intactas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 02:13
Bien pues al final no pudo ser pero que carreron chavales, vamos como todas las carreras sean como esta,vamos a disfrutar un monton, una de las mejores carreras que he visto en toda mi vida entre 5 grandisimos pilotos,lo que hicieron luthi,espargaro,rabat y iannone fue genial,pero lo que hizo mi marquez es que fue sublime,me dio el rojo pero al final de la carrera me levante como un loco contentisimo por la carrera que habia visto, y tambien muy contento por la victoria de mi idolo,luego a los 20 minutos me entro un poco la cosilla de que lo tuvimos cerca muy cerca el llevarnos esta cuotaza,pero bueno tambien me llena de satisfaccion el elegir una cuota tan alta y que este luchando hasta la misma linea de meta por el verde.asi que me apunto a carreras como esta siempre,hay que decir que en la lucha por la victoria estuvieron los que os dije desde un principio solo falto smith,al que se le espera para las siguientes,aunque ojo que tiene puesto fijo en gp para el año proxmo y este a lomejor se toca un poco las naricillas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.